House of Cards. T6. Episodio 2
Duración
0:51'
Confiesa que te gusta

Episodio 2

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 91 votos

Próximo pase

lunes 21 octubre 19.12 h

Movistar Series
Ver más pases

Sinopsis

Episodio 2

Claire choca con los Shepherd y con Mark Usher, quien no cesa en presionarla para que firme el Acta de Futuro. Doug da un paso inesperado.

Ha llegado el final. Es el momento de Claire Underwood. Tras años esperando su oportunidad y hasta enfrentándose en varias ocasiones a su marido Frank, presidente de los Estados Unidos, Claire consigue lo que tanto ansiaba. La última temporada de "House of Cards" le entrega todo el protagonismo a Robin Wright (Claire) tras el controvertido despido de la serie de Kevin Spacey, un despido que estuvo a punto de significar también la cancelación de la serie. "House of Cards" acumula tres premios Emmy y dos Globos de Oro para sus protagonistas Kevin Spacey como mejor actor de drama y Robin Wright como mejor actriz de drama.

Se incorporan al reparto en los últimos episodios Diane Lane ("Infiel", "Bajo el sol de la Toscana") y Greg Kinnear ("Pequeña Miss Sunshine", "Mejor imposible") y regresan Michael Kelly ("El intercambio", "Ahora me ves..."), Jayne Atkinson ("El bosque", "Mentes criminales", "24"), Constance Zimmer ("UnREAL", "The Newsroom"), Patricia Clarkson ("A dos metros bajo tierra", "Heridas abiertas") y Campbell Scott ("Dietland", "Royal Pains") como Mark Usher.

"House of Cards" está producida por David Fincher ("El club de la lucha", "Seven", "La red social") y desarrollada por Beau Willimon ("Los idus de marzo"), quien se retiró de la serie con la cuarta temporada.

Ver más

Info

Episodio 2

  • Disponible en HD

Series / Drama

Subtítulos: Español, Catalán, Euskera

Calificación

Episodio 2

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

Episodio 2

Director

James Foley

Guionista

Andrew Davies

Reparto

Robin Wright, Michael Kelly, Kevin Spacey, Justin Doescher

Compositor

Jeff Beal

Creador

Beau Willimon

Fotografo

David M Dunlap

Productor ejecutivo

David Fincher

Si te gustó

Episodio 2

también te puede gustar