Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

House of Cards

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 3157 votos
Movistar Series

Dial 11

Resumen

"House of Cards" es uno de los thrillers políticos más despiadados y adictivos de los últimos años. Francis Underwood (Kevin Spacey) es un ambicioso político con un puesto que le da acceso a información clave. Con el apoyo de su mujer, su aliada en esta carrera por el gobierno, no tiene ningún escrúpulo a la hora de mover los hilos necesarios para alcanzar el poder y disfrutar de los privilegios asociados a él. Ganadora de tres premios Emmy y dos Globos de Oro para sus protagonistas Kevin Spacey como mejor actor de drama y Robin Wright como mejor actriz de drama.

Desarrollada por Beau Willimon ("Los idus de marzo"), "House of Cards" está producida por David Fincher, que aborda su primer proyecto para televisión después de éxitos cinematográficos como "El club de la lucha", "Seven", "Zodiac" o "La red social", que han marcado el cine contemporáneo y le han valido dos nominaciones al Oscar. Como protagonista, otro peso pesado: Kevin Spacey, ganador de dos premios Oscar por "American Beauty" y "Sospechosos habituales", en su primer papel protagonista para televisión. Fincher y Spacey son, además, productores ejecutivos del proyecto. Completan el reparto Robin Wright ("Forrest Gump"), Kate Mara ("American Horror Story"), Michael Kelly ("El intercambio", "Ahora me ves..."), Nathan Darrow ("Gotham", "Billions"), Jayne Atkinson ("El bosque", "Mentes criminales", "24"), Rachel Brosnahan ("Manhattan") o Corey Stoll ("Ant-Man", "El legado de Bourne"), entre otros.

"House of Cards" adapta la serie de BBC del mismo nombre emitida en 1990, que a su vez se basaba en una novela de Michael Dobbs, y fue todo un éxito de público y crítica. Fincher dirige los dos primeros capítulos de esta serie y después toman el relevo directores como James Foley ("Éxito a cualquier precio"), Joel Schumacher ("El fantasma de la ópera de Andrew Lloyd Webber"), Charles McDougall ("The Good Wife"), Allen Coulter ("Boardwalk Empire", "Los Soprano") o Carl Franklin ("Un paso en falso").

Ver más

Info

House of Cards

  • Disponible en HD

Series / Drama