Episodio 4: Mini magnate
Duración
0:27'
Confiesa que te gusta

Episodio 4: Mini magnate

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 17 votos

Próximo pase

domingo 5 marzo 05.00 h

Movistar Series

Sinopsis

Episodio 4: Mini magnate

Con Jeremiah fuera de la ciudad, Marty se ve forzado a llevar a Roscoe a su trabajo en San Francisco. Lejos de reforzar la relación con su padre, Roscoe termina pasando más tiempo con el resto del equipo mientras Marty cuida de otra joven: la CEO de una compañía de software de seguridad.

Basada en el libro de Martin Kihn publicado el 2005, "House of Lies: How Management Consultants Steal Your Watch and Then Tell You the Time", la serie creada por Matthew Carnahan gira en torno a un grupo de consultores liderado por el exitoso y cínico Marty Kaan (Don Cheadle), un experto manipulador que busca cerrar los mejores tratos aprovechándose de las grandes miserias de poderosos CEOs, al coste que sea. Para ello se rodea de un peculiar equipo de especialistas: la sensual e intrigante Jeannie Van Der Hooven (Kristen Bell), el analista empollón Doug Guggenheim (Josh Lawson) y el mujeriego y fanfarrón Clyde Oberholt (Ben Schwartz). Unos fuera de serie del juego sucio.

"House of Lies" es una comedia repleta de ironía y humor políticamente incorrecto, ingredientes perfectos para dibujar la América empresarial desde el punto de vista del capitalismo más ambicioso. Está protagonizada por Don Cheadle ("Hotel Rwanda"), nominado a varios Emmy y ganador de un Globo de Oro por su papel en la serie; Kristen Bell ("Veronica Mars"), el ganador de un Emmy Ben Schwartz (prolífico guionista, productor y actor) y el australiano Josh Lawson ("Wilfred").

Ver más

Info

Episodio 4: Mini magnate

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Series / Comedia

Idioma: Español, Inglés

Calificación

Episodio 4: Mini magnate

No recomendado para menores de dieciocho años
Equipo Técnico

Episodio 4: Mini magnate

Reparto

Don Cheadle

Actor secundario

Ben Schwartz

Creador

Matthew Carnahan

Si te gustó

Episodio 4: Mini magnate

también te puede gustar