Episodio 11: Todo es muy obvio
Duración
0:27'
Confiesa que te gusta

Episodio 11: Todo es muy obvio

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 51 votos

Paseya emitido

miércoles 7 diciembre12.15 h

Movistar Series

Sinopsis

Episodio 11: Todo es muy obvio

Preocupado por cómo le puede repercutir su relación con Denna, Marty trata de asegurar su puesto en K&A, mientras Jeannie recibe una emocionante propuesta. Clyde intenta arreglar las cosas con su padre y Roscoe se mete en un lío peligroso en la escuela.

El nominado al Oscar y ganador de un Globo de Oro Don Cheadle vuelve como el consultor con menos escrúpulos del mundo empresaria en una cuarta temporada que supone la caída y el ascenso de Marty Kaan.

Tras ser traicionado por Jeannie (Kristen Bell) y cumplir su tiempo en la prisión de White Collar, Marty está de vuelta mientras ella espera junto a Clyde (Ben Schwartz) y Doug (Josh Lawson), recogiendo las piezas de la corrupta y diezmada Kaan & Associates. La fuga de clientes es abrumadora, y la compañía se encuentra en una grave encrucijada, pero Marty sólo tiene una cosa en la cabeza: debe ganar a cualquier coste.

Al reparto se incorporan esta temporada Larenz Tate ("Rush") como Malcolm, el hermano de Marty, Demetri Martin ("The Daily Show with Jon Stewart") y Valorie Curry ("The Following").

Basada en el libro de Martin Kihn publicado el 2005, "House of Lies: How Management Consultants Steal Your Watch and Then Tell You the Time", la serie creada por Matthew Carnahan es una comedia repleta de ironía y humor políticamente incorrecto, ingredientes perfectos para dibujar la América empresarial desde el punto de vista del ambicioso mundo de las consultoras.

Está protagonizada por Don Cheadle ("Hotel Rwanda"), nominado a varios Emmy y ganador de un Globo de Oro por su papel en la serie; Kristen Bell ("Veronica Mars"), el ganador de un Emmy Ben Schwartz (prolífico guionista, productor y actor) y el australiano Josh Lawson ("Wilfred").

Ver más

Info

Episodio 11: Todo es muy obvio

  • Disponible en HD

Series / Comedia

Calificación

Episodio 11: Todo es muy obvio

No recomendado para menores de dieciocho años
Equipo Técnico

Episodio 11: Todo es muy obvio

Reparto

Don Cheadle, Ben Schwartz, Kristen Bell, Josh Lawson

Si te gustó

Episodio 11: Todo es muy obvio

también te puede gustar