House on Haunted Hill
Duración
1:28'
Confiesa que te gusta

House on Haunted Hill

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 54 votos

Próximo pase

lunes 19 diciembre06.20 h

Movistar Acción

Sinopsis

House on Haunted Hill

El multimillonario magnate de parques temáticos, Steven Price, cree colmar los retorcidos deseos de su consentida esposa Evelyn organizándole una fiesta de cumpleaños a celebrar en el Instituto Psiquiátrico Vannacutt, que fue en su día sede de horribles experimentos médicos llevados a cabo por un fallecido doctor demente del mismo nombre. A medida que los invitados van llegando, Price descubre con sorpresa que no son los que él y Evelyn esperaban. Con mutua desconfianza el matrimonio saluda a sus cinco invitados, cada uno sospechando de los motivos del otro para haber invitado a éstos desconocidos.

En cualquier caso, Price sigue adelante con la celebración y anuncia que cualquiera que consiga pasar la noche entera en la casa recibirá una recompensa de un millón de dólares en metálico. En secreto ha dotado a la casa de varios aparatos para asustar, pero sus trucos pronto resultarán ser insignificantes al lado de los que la mansión empieza a generar por sí misma. Atrapados en su interior, los desesperados inquilinos descubrirán un terrible secreto y sufrirán la ira de la maldad endiablada que embruja las paredes del antiguo manicomio.

Los cineastas Robert Zemeckis (director de Forrest Gump y Regreso al futuro) y Joel Silver (productor de Matrix) unen en esta producción su entusiasmo por el cine del legendario William Castle, autor original de House On Hounted Hill de 1958. Con la colaboración de la hija del fallecido, Terry Castle, crearon la productora Dark Castle Entertainment, especializada en recuperar el género de terror tal y como lo mostraron los largometrajes de Castle (Jugando con la muerte, Homicidio, Trece fantasmas, Un millón en un cadáver), que hicieron historia entre los años 40 y 70 por su puesta en escena y sus atrevidos argumentos. Este nuevo proyecto ha dado fruto a títulos como Trece fantasmas o Ghost Ship.

En su reparto destacan nombres de primera fila, como los de Geoffrey Rush (Quills, Elizabeth, Shine, El sastre de Panamá), Famke Janssen (X Men, Circus. El círculo del crimen, Deep Rising (Misterio en las profundidades)), Taye Diggs (El mejor amigo del novio, Chicago, Brown Sugar), Ali Larter (Destino final, American Outlaws), Bridgette Wilson (Una rubia auténtica, Planes de boda), Peter Gallagher (Sexo, mentiras y cintas de vídeo, Vidas cruzadas) y Jeffrey Combs (Fortaleza infernal, Faust, la venganza está en la sangre).

Ver más

Info

House on Haunted Hill

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Terror

Idioma: Español, Inglés Subtítulos: Español

Calificación

House on Haunted Hill

No recomendado para menores de dieciocho años
Equipo Técnico

House on Haunted Hill

Director

William Malone

Guionista

Dick Beebe

Reparto

Geoffrey Rush, Famke Janssen, Taye Diggs, Peter Gallagher, Chris Kattan, Ali Larter, Bridgette Wilson-Sampras

Autor

Compositor

Don Davis

Fotógrafo

Rick Bota

Montador

Anthony Adler

Productor

Gilbert Adler, Joel Silver, Robert Zemeckis

Productora

Sogedasa

Si te gustó

House on Haunted Hill

también te puede gustar