How High (Buen rollito)
Duración
1:29'
Confiesa que te gusta

How High (Buen rollito)

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 10 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Próximo pase

jueves 28 septiembre 16.50 h

Comedy Central

Sinopsis

How High (Buen rollito)

Silas se gana la vida como curandero de Staten Island. Su amigo Ivory siempre lo anima para que estudie medicina, pero él no le hace caso. Cuando Ivory muere en un accidente de tráfico, Silas decide guardar sus cenizas en una maceta en la que planta unas semillas, de las que nacerá una planta maravillosa. Con ella bajo el brazo, Silas marcha a Harvard para presentarse a los exámenes de acceso.

"How High (Buen rollito)" es la primera película dirigida por Jesse Dylan, hijo del cantante Bob Dylan, que comenzó trabajando como realizador de vídeos musicales y que ha contado con el debutante Dustin Lee Abraham como guionista, que se basó en una historia real de amigos suyos, y con Danny DeVito como productor.

Sus protagonistas son los cantantes de rap Redman y Method Man ("Cop Land", "Black and White"), autores además de la banda sonora de la película. Interviene en papeles secundarios un grupo variado de intérpretes como Obba Babatundé ("John Q", "Condenados a fugarse"), Anna Maria Horsford ("Minority Report"), Fred Willard ("Very Important Perros"), Jeffrey Jones ("Sleepy Hollow", "Bitelchus") y Héctor Elizondo ("Pretty Woman", "Novia a la fuga").

Ver más

Info

How High (Buen rollito)

Cine / Comedia

Idioma: Español dolby

Calificación

How High (Buen rollito)

No recomendado para menores de dieciocho años
Equipo Técnico

How High (Buen rollito)

Director

Jesse Dylan

Reparto

Method Man, Redman, Obba Babatundé

Si te gustó

How High (Buen rollito)

también te puede gustar
Todo el CINE por
10
mes
IVA incluido

Esta peli y más de 400 estrenos, directos de la sala de cine a tu casa.

Contratar
Llama gratis 900 200 661