Independence Day: Contraataque
Duración
1:55'
Confiesa que te gusta

Independence Day: Contraataque

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
2 1852 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Próximo pase

jueves 5 octubre 22.30 h

Movistar Estrenos

Sinopsis

Independence Day: Contraataque

Veinte años después de que la especie humana consiguiera sobrevivir a la aniquilación alienígena, la humanidad vive en paz, ajena a todo conflicto externo o interno. De pronto, una nave extraterrestre abandonada en la Tierra vuelve a activarse, un alienígena despierta de un letargo de veinte años... algo está ocurriendo.

Dos décadas después del inusitado éxito de "Independence Day" (1996) -todo un fenómeno 'mainstream' en su momento-, Roland Emerich vuelve a ponerse al frente de su secuela, "Independence Day: Contraataque", filme que une ciencia ficción y acción sin pausa y que de nuevo dirige, produce y escribe. También repite como guionista y productor Dean Devlin.

La Tierra vuelve a estar en peligro y la humanidad a punto de la aniquilación... el escenario en el que mejor se mueve el director alemán Roland Emmerich. Desde la primera invasión extraterrestre, todas las naciones de la Tierra han colaborado, utilizando tecnología alienígena recuperada, para poner en marcha el mejor programa de defensa del planeta. Lo que no han previsto es que los alienígenas han tenido el mismo tiempo para mejorar sus armas de ataque.

En esta ocasión, los encargados de intentar salvar a la humanidad serán los jóvenes Jake Morrison (interpretado por Liam Hemsworth) y Dylan Hiller (Jessie T. Usher), hijo del capitán que salvó a la humanidad hace 20 años y al que daba vida Will Smith, que no repite papel.

Junto a ellos, la joven actriz Maika Monroe, que sustituye a Mae Whitman como Patricia Whitmore, hija del presidente que se enfrentó a la primera invasión alienígena (de nuevo interpretado por Bill Pullman) y asesora de la actual presidenta de Estados Unidos, a la que da vida Sela Ward.

También vuelven en esta segunda entrega de la franquicia Jeff Goldblum como David Levinson, a cargo del Área 51; Judd Hirsch como su padre, Julius Levinson, que da conferencias sobre su experiencia con extraterrestres; y Brent Spiner en el papel del doctor Brackish Okun, que despierta de un coma de dos décadas desde el ataque anterior.

Además, el filme rinde homenaje al desaparecido actor Robert Loggia, que reaparece en esta segunda entrega gracias a la tecnología digital.

Ver más

Info

Independence Day: Contraataque

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Ciencia Ficción

Idioma: Español, Inglés Subtítulos: Español, Euskera

Calificación

Independence Day: Contraataque

No recomendado para menores de siete años
Equipo Técnico

Independence Day: Contraataque

Director

Roland Emmerich

Guionista

Roland Emmerich, Nicolas Wright, James Vanderbilt, James A. Woods, Dean Devlin

Reparto

Liam Hemsworth, Jeff Goldblum, Bill Pullman, Maika Monroe, Jessie T. Usher, Judd Hirsch, Brent Spiner, Sela Ward

Compositor

Harald Kloser, Thomas Wanker

Fotógrafo

Markus Förderer

Montador

Adam Wolfe

Productor

Roland Emmerich, Dean Devlin, Harald Kloser

Si te gustó

Independence Day: Contraataque

también te puede gustar
Todo el CINE por
10
mes
IVA incluido

Esta peli y más de 400 estrenos, directos de la sala de cine a tu casa.

Contratar
Llama gratis 900 200 661