Inhumans. T1.  Episodio 4: Abrid paso a Medusa
Duración
0:40'
Confiesa que te gusta

Episodio 4: Abrid paso a Medusa

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 45 votos

Próximo pase

jueves 23 noviembre 09.30 h

Movistar Series Xtra
Ver más pases

Sinopsis

Episodio 4: Abrid paso a Medusa

Rayo Negro huye junto a su nuevo aliado, mientras Medusa busca otra manera de seguir su rastro antes de volver a perderlo. Cristal conoce a un terrícola que la ayuda a curar a Mandíbulas. Máximus intenta negociar con la Tierra.

"Inhumans" es la nueva serie del universo Marvel. Se centra en la historia de la familia real de Áttilan, la colonia de una raza superior de humanos genéticamente modificados que habitan en una región oculta de la Luna. El silencioso Rayo Negro, capaz de destruir una ciudad entera con un susurro, gobierna junto a Medusa, con una larga melena de fuerza descomunal. Convencido de que los humanos suponen una amenaza, Máximus, el maquiavélico hermano del rey, encabeza una rebelión que divide a la familia.

Rayo Negro consigue huir y aterriza en una zona de Hawái con ayuda de Mandíbulas, un enorme bulldog con habilidades de teletransporte. Allí entra en contacto con un exuberante mundo al que deberá adaptarse y descubre que tanto el destino de Áttilan como el de la Tierra podrían estar más unidos de lo que parece. Con Medusa aún en manos de Máximus, Rayo Negro deberá encontrar la manera de reunirse de nuevo con su familia y volver a su hogar antes de que su forma de vida sea destruida para siempre.

Basada en los personajes homónimos del cómic de Stan Lee y Jack Kirby creado en 1965, "Inhumans" es la primera serie de televisión rodada en formato IMAX. Creada por Scott Buck ("Dexter"), está protagonizada por Iwan Rheon (el despiadado Ramsay Bolton de "Juego de Tronos") en el papel de Máximus, Anson Mount ("Infierno sobre ruedas"), en el papel de Rayo Negro; Serinda Swan ("Ballers") como la enigmática Medusa, Ken Leung ("Perdidos", "Los Soprano") como Karnak, e Isabelle Cornish como Cristal, hermana pequeña de Medusa, princesa de Áttilan y dueña de la mascota de la familia, Mandíbulas.

Ver más

Info

Episodio 4: Abrid paso a Medusa

  • Disponible en versión original

Series / Fantástico

Idioma: Español, Inglés Subtítulos: Español

Calificación

Episodio 4: Abrid paso a Medusa

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

Episodio 4: Abrid paso a Medusa

Reparto

Iwan Rheon, Anson Mount, Serinda Swan, Ken Leung, Isabelle Cornish

Si te gustó

Episodio 4: Abrid paso a Medusa

también te puede gustar
SERIES
7
mes
IVA incluido

Series de estreno, maratones y temporadas completas. Tu serie y más de 3.700 episodios.

Contratar
Llama gratis 900 200 661