Insidious: capítulo 3
Duración
1:33'
Confiesa que te gusta

Insidious: capítulo 3

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 516 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Pase ya emitido

martes 31 octubre 22.40 h

Fox

Sinopsis

Insidious: capítulo 3

Aunque a regañadientes, la médium Elise Rainier acepta utilizar su capacidad de contactar con los muertos para ayudar a la adolescente Quinn Brenner, cuya madre ha fallecido recientemente.

Tercera entrega de "Insidious", una de las sagas de terror más exitosas de la década de 2010. "Insidious: capítulo 3" es una precuela de lo acontecido en la primera cinta de la franquicia y muestra a la médium Elise Rainier (que vuelve a ser interpretada por Lin Shaye) en una intervención anterior a la del caso Lambert. Además, la cinta muestra cómo Elise entra en contacto con sus colaboradores Specs y Tucker, a los que dan vida de nuevo Leigh Whannell (director y guionista de la película) y Angus Sampson.

Junto a ellos, protagonizan "Insidious: capítulo 3" Stefanie Scott y Dermot Mulroney, que interpretan a Quinn Brenner y a su padre Sean.

En esta tercera entrega, James Wan se limita a coproducir la cinta (además de hacer un pequeño cameo), dejando la dirección en manos del guionista de las tres películas de la saga, Leigh Whannell, que debuta como realizador de largometrajes con "Insidious: capítulo 3".

Wan y Whannell llevan colaborando desde sus inicios en el mundo del cine. Ambos coincidieron estudiando en el Melbourne Institute of Technology y son los creadores de dos de las sagas de terror más relevantes de comienzos del siglo XXI: "Insidious" y "Saw".

Ver más

Info

Insidious: capítulo 3

  • Disponible en HD

Cine / Terror

Calificación

Insidious: capítulo 3

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

Insidious: capítulo 3

Director

Leigh Whannell

Guionista

Leigh Whannell

Reparto

Dermot Mulroney, Stefanie Scott, Lin Shaye, Leigh Whannell, Angus Sampson

Compositor

Joseph Bishara

Fotógrafo

Brian Pearson

Montador

Timothy Alverson

Productor

James Wan, Oren Peli, Jason Blum

Todo el CINE por
10
mes
IVA incluido

Esta peli y más de 400 estrenos, directos de la sala de cine a tu casa.

Contratar
Llama gratis 900 200 661