Inspector Gadget
Duración
1:08'
Confiesa que te gusta

Inspector Gadget

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 7 votos

Paseya emitido

lunes 28 noviembre09.20 h

Boing

Sinopsis

Inspector Gadget

John Brown es un guardia de seguridad que sueña con convertirse en un eficaz policía. Cuando el científico Artemus Bradford es asesinado, mientras trabajaba en un proyecto secreto, junto a su hija Brenda, Brown trata de detener al culpable, Sanford Scolex. En la persecución todos ellos resultan heridos de gravedad: Scolex pierde la mano derecha y Brown debe someterse a múltiples operaciones, insertándole en el cuerpo los inventos del profesor Bradford y convirtiéndose así, en una especie de mecano al que todos conocerán como el Inspector Gadget. A partir de ese momento la rivalidad entre Scolex y el recién creado agente no tendrá límites. El malvado villano tendrá que vérselas con un superdotado héroe que, sin embargo, no es capaz de controlar por completo los 14.000 dispositivos que le han sido implantados. Con la ayuda de Brenda, tendrá que demostrar su capacidad para erigirse en el policía perfecto del siglo XXI, aunque los resultados no siempre sean tan acertados como se espera.

Basándose en los personajes creados por Andy Heyward, Jean Chalopin y Bruno Bianchi, los estudios Disney recuperan este clásico personaje de la serie de dibujos animados que triunfó en televisiones de todo el mundo. "Inspector Gadget" es una comedia llena de acción y ritmo trepidante, plagada de espectaculares efectos especiales que sorprenderán a los espectadores de todas las edades.

Para acompañar semejante despliegue de ingenios mecánicos y digitales, la película cuenta con las estridentes interpretaciones de dos actores consolidados y de reconocido mérito, como son el norteamericano Matthew Broderick y el británico Rupert Everett. Broderick encarna un triple papel, el del agente Brown, su sucesor Gadget y el prototipo falso que crea su rival para desconcertar a las fuerzas de seguridad. Desde que se dió a conocer con "Juegos de guerra", Matthew Broderick ha intervenido en largometrajes como "Trilogía de Nueva York", "Election", "Adictos al amor", "Un loco a domicilio" o "Todo en un día".

El carismático Rupert Everett, saltó a la fama con su papel protagonista en "Otro país" y, posteriormente, ha merecido grandes elogios por sus trabajos en "La boda de mi mejor amigo", "El sueño de una noche de verano", "Un marido ideal", "Bailar con un extraño" o "La locura del rey Jorge".

Completan el reparto Joely Fischer ("La máscara", "Aprendiendo a vivir"), Michelle Trachtenberg ("Harriet, la espía"), Andy Dick ("Un loco a domicilio", "Bocados de realidad"), Cheri Oteri ("Mentiroso compulsivo") y Dabney Coleman ("Tienes un e-mail", "Cómo eliminar a su jefe").

Ver más

Info

Inspector Gadget

Cine / Comedia

Calificación

Inspector Gadget

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

Inspector Gadget

Director

David Kellogg

Reparto

Rupert Everett, Joely Fisher, Matthew Broderick