Invasión a la Tierra: Batalla Los Ángeles
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 282 votos

Próximamente

sábado 27 abril 22.00 h

Sinopsis

Durante años ha habido casos documentados de avistamientos de ovnis en todo el mundo. Pero en 2011, lo que hasta ese momento habían sido simples avistamientos se convierten en una terrible realidad cuando la Tierra es atacada por fuerzas desconocidas. Mientras el mundo es testigo de cómo caen las grandes ciudades, Los Ángeles se convierte en el último bastión de la humanidad en una batalla que nadie esperaba. Un sargento de la Marina y su división son los que tendrán que definir los límites frente a un enemigo como jamás se habían encontrado.

Mucha acción en una película de ciencia ficción en la que los militares de la Tierra tienen que enfrentarse a un ejército mucho más poderoso, el de unos alienígenas que hace mucho tiempo que comenzaron a preparar la invasión.

El sudafricano Jonathan Liebesman, hasta ese momento más centrado en el cine de terror, dirige esta película protagonizada por Aaron Eckhart, Michelle Rodriguez, Bridget Moynahan y Ramon Rodriguez.

Ver más

Info

Ciencia ficción

Idioma: Subtítulos:

Calificación

No recomendado para menores de doce años

Equipo Técnico

Director

Jonathan Liebesman

Guionista

Christopher Bertolini

Reparto

Aaron Eckhart, Michelle Rodriguez, Bridget Moynahan, Ramón Rodríguez, Will Rothhaar, Joey King, Michael Peña, Jadin Gould, Cory Hardrict, James Hiroyuki Liao, Jim Parrack, Noel Fisher, E. Roger Mitchell, Adetokumboh M'Cormack, Jessica Heap, Taryn Southern

Compositor

Brian Tyler

Director de Fotografía

Lukas Ettlin