Duración
0:52'
Confiesa que te gusta

Invasión jurásica

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 77 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661
-

Dial 00

Sinopsis

Invasión jurásica

Tras la aclamada serie documental "Caminando con dinosaurios" -en la que, con avanzadas técnicas digitales, se recreaba la vida de animales prehistóricos-, la BBC devuelve a la vida a los dinosaurios en esta serie de ficción de seis capítulos, llena de acción, aventuras y espectaculares efectos especiales, en la que un zoólogo descubre que unos agujeros en la barrera del tiempo han permitido a criaturas de otras épocas deambular por el mundo actual.

Unas inexplicables anomalías están abriendo agujeros en la barrera del tiempo, permitiendo a las criaturas más salvajes de la evolución -del pasado y del futuro- vagar por el mundo actual. Algunas son feroces, otras simpáticas y todas ellas extrañas, además de tener algo más en común: éste no es su sitio. ¿Sobrevivirá la humanidad a esta nueva amenaza?

Cuando el zoólogo Nick Cutter y su equipo descubren criaturas prehistóricas en el presente, reciben órdenes del Gobierno de impedir que la información llegue a la opinión pública. Sin embargo, las anomalías aumentan cada vez más y el equipo debe poner sus vidas permanentemente en peligro en la batalla por contener a dinosaurios, insectos gigantes, parásitos prehistóricos y otros adversarios mortales dispuestos a destruir nuestro mundo.

Además, Cutter tendrá que lidiar con un profundo dilema personal cuando descubra que su mujer, Helen, dada por desaparecida hace ocho años, ha estado viajando al pasado. Ahora ella ha vuelto con posibles respuestas a las anomalías en la barrera del tiempo, pero, ¿es un secreto que esté dispuesta a compartir? Y, si no es así, ¿para qué ha vuelto?

Ver más

Info

Invasión jurásica

Series / Ciencia Ficción

Calificación

Invasión jurásica

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

Invasión jurásica

Reparto

James Murray, Douglas Henshall, Hannah Spearritt, Andrew Lee Potts, Lucy Brown, Ben Miller

Creador

Adrian Hodges, Tim Haines

Productora

Impossiblepictures Ltd