Incluido en suscripción de 14€
Invasión
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Invasión

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 315 votos

Sinopsis

Invasión

Un transbordador espacial de la NASA explota intentando aterrizar en la Tierra, esparciendo restos contaminantes que harán que se propague un extraño virus. Carol Bennell, una psiquiatra de Washington D.C., investigará, junto al Dr. Ben Driscoll, la extraña epidemia que altera el comportamiento de los seres humanos y su ADN.

"Invasión" es un 'thriller' de ciencia ficción protagonizado por Nicole Kidman y Daniel Craig, y basado en la novela "Invasión, los ladrones de cuerpos", de Jack Finney, que ya había sido llevada a la gran pantalla en otras tres ocasiones: en 1993 ("Secuestradores de cuerpos", dirigida por Abel Ferrara), en 1978 ("La invasión de los ultracuerpos", Phillip Kaufman) y en 1956 ("La invasión de los ladrones de cuerpos", Don Siegel).

Dirigida en esta ocasión por Oliver Hirschbiegeles, el reparto de "Invasión" se completa con Jeremy Northam, Jeffrey Wright, Jackson Bond y Veronica Cartwright.

Ver más

Info

Invasión

Ciencia ficción

Idioma: Subtítulos:

Calificación

Invasión

No recomendado para menores de doce años

Equipo Técnico

Director

Oliver Hirschbiegel

Guionista

David Kajganich, Dave Kajganich

Reparto

Nicole Kidman, Daniel Craig, Jeremy Northam, Jeffrey Wright, Jackson Bond, Veronica Cartwright, Josef Sommer, Celia Weston

Autor

Compositor

John Ottman

Director de Fotografía

Rainer Klausmann

Montador

Hans Funck, Joel Negron

Productor

Joel Silver

Productora (Compañía)

Warner Bros, Silver Pictures, Village Roadshow Pictures, Warner Bros. Pictures