Duración
1:35'
Confiesa que te gusta

John muere al final

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 37 votos

Próximo pase

viernes 16 diciembre06.50 h

Comedy Central

Sinopsis

John muere al final

Una nueva droga está en boga en las calles. Se hace llamar "salsa de soja" y promete excéntricos viajes en el tiempo y a otras dimensiones a todo aquel que la toma. El problema es que cuando regresan de ese viaje, la mayoría ya no son humanos. Todo forma parte de una invasión silenciosa a la Tierra que requerirá urgentemente de un héroe que la salve. El futuro de la humanidad será entonces puesto en manos de John y David, dos inmaduros estudiantes que han dejado la universidad y apenas son capaces de mantener su trabajo.

Canal+ Xtra estrena en España la última película de Don Coscarelli, uno de los más míticos cineastas del cine de terror y ciencia ficción de culto, autor de películas como "El señor de las bestias" o "Phantasma", esta última todo un taquillazo en su año de estreno. Diez años después de "Bubba Ho-Tep", Coscarelli vuelve con esta surrealista y loca comedia de acción, considerada también una película que se mueve entre el terror y el sci-fi puro y duro.

"John muere al final" está basada en el libro de David Wong, principal colaborador de 'Cracked', una de las mejores páginas web de humor absurdo de Internet junto con 'College Humor'. La novela ya tiene una secuela.

Con Rob Mayes en el papel de John y Chase Williamson en el de David, la película también destaca por la participación del ganador de dos Globos de Oro Paul Giamatti ("Man on the Moon", "Entre copas"), y Doug Jones, conocido por su flexibilidad para meterse en aparatosos disfraces para interpretar a sus variopintos personajes, como el fauno de la película de Guillermo del Toro. A ellos se les unen Jimmy Wong y Clancy Brown.

Ver más

Info

John muere al final

Cine / Comedia

Idioma: Español

Calificación

John muere al final

No recomendado para menores de dieciocho años
Equipo Técnico

John muere al final

Director

Don Coscarelli

Reparto

Chase Williamson, Rob Mayes, Paul Giamatti

Si te gustó

John muere al final

también te puede gustar