John Q.
Duración
1:46'
Confiesa que te gusta

John Q.

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 58 votos

Próximo pase

viernes 2 junio 08.30 h

COSMO

Sinopsis

John Q.

John Q. Archibald es un hombre corriente que trabaja en una fábrica y se ocupa de su familia. Su mujer, Denise, y su hijo Michael son todo su mundo. Pero cuando su hijo cae gravemente enfermo y surge la necesidad de someterle con urgencia a un transplante de corazón que el padre no puede pagar y que no está cubierto por su seguro médico, John Q, decide hacer todo lo que esté en su mano para salvar la vida de su hijo. Viendo que se le acaba el tiempo y las posibilidades, decide tomar una medida desesperada: secuestrar a los ocupantes de la sala de urgencias.

Una vez atrincherado en el interior del hospital en compañía de un grupo de desprevenidos rehenes que en muchos casos también necesitan cuidados médicos, tiene que enfrentarse a un policía experto en negociar secuestros y a un temperamental jefe de policía que pretende resolver con rapidez la situación, aunque sea empleando la violencia.

Este es el tercer largometraje dirigido por Nick Cassavetes (hijo del legendario cineasta independiente John Cassavetes), autor de Volver a vivir y Atrapada entre dos hombres, y que además ha participado como guionista en Blow y como actor en La cara del terror o Condenados a fugarse. Con John Q realiza una denuncia del sistema sanitario estadounidense, donde tener dinero o no para pagar la asistencia médica puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte.

Ver más

Info

John Q.

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Suspense

Idioma: Español dolby, Inglés dolby Subtítulos: Español

Calificación

John Q.

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

John Q.

Director

Nick Cassavetes

Guionista

James Kearns

Reparto

Ray Liotta, James Woods, Denzel Washington, Robert Duvall, David Thornton, Kimberly Elise, Eddie Griffin, Shawn Hatosy, Anne Heche

Actor secundario

Daniel E. Smith, Robert Duvall

Compositor

Aaron Zigman

Fotógrafo

Rogier Stoffers

Productor

Oren Koules, Mark Burg

Si te gustó

John Q.

también te puede gustar