Duración
1:23'
Confiesa que te gusta

Johnny English

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 73 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Sinopsis

Johnny English

Cuando el Servicio Secreto británico se percata de la existencia de un plan para robar las Joyas de la Corona, acuden inmediatamente al mejor hombre con el que cuentan, el número uno de la elite de superagentes de la organización... que no tarda en ser liquidado. Por desgracia para el Servicio Secreto, todos los demás miembros medianamente dotados con los que cuenta se reúnen muy pronto con el agente número uno en el otro mundo. Sólo queda un hombre para proteger el país, vengar la eliminación de todos los espías del Servicio Secreto y desenmascarar al malvado que se ha hecho con el símbolo perenne del antaño supremo Imperio Británico.

Ese hombre es Johnny English, que no sabe lo que es el miedo, ni el peligro, ni nada de nada. Un poco verde en su oficio pero extremadamente entusiasta, English se ve de pronto provisto de un coche de alta tecnología, armado con los últimos artilugios de espionaje y con acceso libre a los archivos secretos de la Agencia. Todas las esperanzas de Inglaterra están puestas en English. No es el mejor hombre con el que cuentan, es el único que queda vivo.

Peter Howitt aborda el género de la comedia más disparatada en su tercera película, tras "Dos vidas en un instante" o "Conspiración en la red". Cuenta con un guión de Neal Purvis y Robert Wade (coautores de "Plunkett & Macleane" y "El mundo nunca es suficiente"), reescrito por William Davies ("El quinto hombre", "Presunto homicida"). La idea surge de un personaje creado para una campaña publicitaria de Barclays Bank para promocionar su tarjeta de crédito, protagonizada por Rowan Atkinson.

Se trata de uno de los cómicos británicos más populares de las últimas décadas, especialmente gracias a su personaje televisivo, Mr. Bean, que tuvo su propia versión cinematográfica. Rowan Atkinson ha intervenido además como actor en "Scooby Doo", "Ratas a la carrera", "Maybe Baby" y "Love Actually".

Lo acompañan en el reparto John Malkovich ("El juego de Ripley", "Las amistades peligrosas", "La sombra del vampiro", "Cómo ser John Malkovich") y la cantante y modelo australiana Natalie Imbruglia (que se estrenó como actriz en la serie "Vecinos"), junto a Ben Miller ("The Parole Officer (El agente de la condicional)", "Plunkett & Macleane") y Douglas McFerran ("Conspiración en la red", "Dos vidas en un instante").

Ver más

Info

Johnny English

Cine / Comedia

Calificación

Johnny English

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

Johnny English

Director

Peter Howitt

Guionista

Neal Purvis, William Davies, Robert Wade

Reparto

Rowan Atkinson, John Malkovich, Tim Pigott-Smith, Rowan Atkinson, Douglas McFerran, Radha Mitchell, Kevin McNally, Ben Miller, Natalie Imbruglia

Compositor

Ed Shearmur

Fotógrafo

Remi Adefarasin