Jóvenes ocultos
Duración
1:33'
Confiesa que te gusta

Jóvenes ocultos

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 103 votos

Próximo pase

martes 13 diciembre09.35 h

Movistar Acción

Sinopsis

Jóvenes ocultos

Santa Carla (California) es un tranquilo pueblo donde comienzan a suceder desapariciones relacionadas con el rumor de que en el pueblo se ha organizado un pequeño grupo de vampiros con un aspecto más cercano a una panda de gamberros.

Joel Schumacher dirige "Jóvenes ocultos" un filme que logró reconvertir el género de vampiros hacia la comedia adolescente americana en la década de ochenta. El resultado es una mezcla de comedia, películas de pandilleros y vampirismo con estética de videoclip y spot publicitario.

Michael (Jason Patric) y Sam (Corey Haim) son dos hermanos adolescentes que se mudan al pueblo cuando sus padres se divorcian. Michael se siente atraído por Estrella (Jami Gertz) una joven que se junta con una misteriosa banda de gamberros que le harán cambiar por completo su personalidad.

"Jóvenes ocultos" es una comedia de terror juvenil protagonizada por Jason Patric, Corey Haim, Dianne Wiest , Kiefer Sutherland y Barnard Hughes.

En la tranquila localidad de Santa Carla (California), comienzan a sucederse extrañas desapariciones. Por el pueblo corre el rumor de que puede deberse a un pequeño grupo de vampiros con un aspecto más cercano a una panda de gamberros juveniles que a una hermandad ávida de sangre.

Joel Schumacher dirige "Jóvenes ocultos" un filme que logró reconvertir el género de vampiros hacia la comedia adolescente estadounidense de la década de 1980. El resultado es una mezcla de comedia, película de pandilleros y vampirismo con estética de videoclip y `spot¿ publicitario.

En "Jóvenes ocultos", Michael (Jason Patric) y Sam (Corey Haim) son dos hermanos adolescentes que se mudan desde Arizona a California cuando sus padres se divorcian. Michael pronto se siente atraído por Estrella (Jami Gertz), una joven de una misteriosa banda de gamberros. Mientras, Sam conoce a los hermanos Frog, dueños de una tienda de cómics, que lo obligan a llevarse varios cómics de vampiros "que pueden salvarle la vida".

Esta comedia de terror juvenil, de la que se hicieron dos secuelas directas a vídeo ¿"Jóvenes ocultos 2: Vampiros del surf" (2008) y "Jóvenes ocultos 3: Sed de sangre" (2010)- cuenta también con las interpretaciones de Dianne Wiest, Kiefer Sutherland, Barnard Hughes, Corey Feldman y Jamison Newlander.

Ver más

Info

Jóvenes ocultos

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Terror

Idioma: Español, Inglés Subtítulos: Español

Calificación

Jóvenes ocultos

No recomendado para menores de dieciocho años
Equipo Técnico

Jóvenes ocultos

Director

Joel Schumacher

Guionista

Jeffrey Boam, Janice Ficher

Reparto

Jason Patric, Dianne Wiest, Corey Haim, Kiefer Sutherland, Corey Feldman, Barnard Hughes

Compositor

Thomas Newman

Fotógrafo

Michael Chapman

Montador

Robert Brown

Productor

Harvey Bernhard

Si te gustó

Jóvenes ocultos

también te puede gustar