Juego de armas
Duración
1:49'
Confiesa que te gusta

Juego de armas

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 949 votos

Pase ya emitido

miércoles 15 noviembre 09.40 h

Movistar Estrenos

Sinopsis

Juego de armas

El 1 de enero de 2008, el joven David Packouz, traficante internacional de armas, se encuentra tirado en el frío suelo de una ciudad abandonada mientras unos albaneses le apuntan a la cabeza con una Jericho 941. En 2005, cuando se dedicaba a dar masajes a los ricos de Miami Beach, no se hubiera imaginado ser el protagonista de esa escena... pero es que todavía no había descubierto el lucrativo negocio que es la guerra.

Tres años después de dirigir la tercera película de su saga "Resacón", el director, guionista y productor Todd Phillips abandona la comedia gamberra para dirigir a Jonah Hill y Miles Teller en "Juego de armas", una comedia de acción -con algo de drama y un humor muy negro- que realiza una sátira política a costa de dos veinteañeros convertidos en traficantes internacionales de armas.

Basado en una historia real, el guion de "Juego de armas" -escrito por el propio Phillips junto a Stephen Chin y Jason Smilovic-, parte de un artículo publicado en 2011 por Guy Lawson en la revista Rolling Stone y titulado "The Stoner Arms Dealers: How Two American Kids Became Big-Time Weapons Traders". Cuatro años más tarde, en 2015, Lawson retomó la historia de estos dos jóvenes traficantes de armas en el libro "Arms and the Dudes".

Así, la película sigue a dos amigos de veinte años (Hill y Teller) que viven en Miami durante la primera Guerra de Irak y que se aprovechan de una iniciativa gubernamental poco conocida que permite a pequeñas empresas obtener licitaciones sobre contratos del ejército de Estados Unidos. Poco a poco comienzan a embolsarse bastante dinero y a vivir por todo lo alto, pero las cosas empiezan a írseles de las manos cuando dan con un acuerdo de 300 millones de dólares para proporcionar armas al ejército afgano, un trato que los lleva a hacer negocios con personas nada recomendables... algunas de las cuales resultan ser del Gobierno estadounidense.

Además de Miles Teller y Jonah Hill -que estuvo nominado al Globo de oro al mejor actor en comedia o musical por este papel- "Juego de armas" cuenta con las interpretaciones de Ana de Armas y de Bradley Cooper, quien también ejerce como productor.

Ver más

Info

Juego de armas

  • Disponible en HD

Cine / Comedia

Idioma: Español, Inglés Subtítulos: Español, Inglés, Catalán, Euskera

Calificación

Juego de armas

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

Juego de armas

Director

Todd Phillips

Guionista

Todd Phillips, Stephen Chin, Jason Smilovic

Reparto

Jonah Hill, Miles Teller, Ana de Armas, Bradley Cooper, Kevin Pollak, Shaun Toub

Autor

Compositor

Cliff Martínez

Fotógrafo

Lawrence Sher

Montador

Jeff Groth

Productor

Bradley Cooper, Todd Phillips, Mark Gordon, Guy Lawson, Joseph Garner

Productora

Green Hat Films, The Mark Gordon Company, Joint Effort

Si te gustó

Juego de armas

también te puede gustar
Todo el CINE por
10
mes
IVA incluido

Esta peli y más de 400 estrenos, directos de la sala de cine a tu casa.

Contratar
Llama gratis 900 200 661