Juegos sucios
Duración
1:23'
Confiesa que te gusta

Juegos sucios

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 154 votos

Próximo pase

viernes 29 septiembre 17.05 h

Comedy Central

Sinopsis

Juegos sucios

Craig, un padre de familia en plena crisis económica, ahoga sus penas en un bar cuando un desconocido le propone un trato: le dará cierta cantidad de dinero si va cumpliendo una serie de acciones, a cada cual más extraña y violenta. Lo que comienza como un juego termina en un delirio absoluto.

La película más polémica de ese año en el festival de cine South by Southwest, donde fue galardonada con el Premio del Público. Esta incómoda comedia negra supone el debut de E. L. Katz en el largometraje, tras haber colaborado con cineastas como Sam Raimi (saga "Evil Dead", "Arrástrame al infierno") y Adam Wingard ("Tú eres el siguiente", "V/H/S", "The Guest"), directores de los que sin duda Katz hereda el tono gamberro, la crudeza de la violencia y el gusto por el homenaje al cine de serie B.

De "Juegos sucios" se ha dicho que es como "Funny Games" en tiempos de crisis. ¿Hasta dónde puede llegar el ser humano en situaciones extremas? ¿Dónde acaba el humor y empieza la controversia? ¿Dónde están los límites de la dignidad cuando no tienes nada que perder?

Está protagonizada por Pat Healy ("Compliance", "Magnolia"), David Koechner ("El reportero", "The Office"), Ethan Embry ("Dos colgaos muy fumaos", "The Guest"), Sara Paxton ("Los huéspedes", "La última casa a la izquierda") y Amanda Fuller ("Anatomía de Grey", "Starry Eyes").

Ver más

Info

Juegos sucios

Cine / Comedia

Idioma: Español

Calificación

Juegos sucios

No recomendado para menores de dieciocho años
Equipo Técnico

Juegos sucios

Director

E.L. Katz

Guionista

Trent Haaga

Reparto

Pat Healy, Sara Paxton, Ethan Embry, David Koechner, Amanda Fuller

Compositor

Mads Heldtberg

Fotógrafo

Andrew Wheeler, Sebastian Winterø

Montador

Brody Gusar

Productor

Gabriel Cowan, Travis Stevens, John Suits, New Artists Alliance

Si te gustó

Juegos sucios

también te puede gustar
Todo el CINE por
10
mes
IVA incluido

Esta peli y más de 400 estrenos, directos de la sala de cine a tu casa.

Contratar
Llama gratis 900 200 661