Jugando a tope
Duración
1:58'
Confiesa que te gusta

Jugando a tope

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 23 votos

Próximo pase

lunes 1 mayo 00.24 h

AXN White

Sinopsis

Jugando a tope

Vince y César son una pareja de boxeadores, al mismo tiempo amigos y rivales. Los dos llevan varios años sin trabajar y de repente se les presenta la oportunidad de sus vidas: una pelea en Las Vegas. Hay mucho dinero en juego, pero también un pequeño problema: tienen que presentarse allí de inmediato, por lo que tienen que embarcarse en un accidentado viaje a través del desierto.

Acompañados por Grace Pasic, la relación entre los dos hombres no es nada fácil y saltan chispas a la menor ocasión. Las cosas se ponen aún más difíciles cuando recogen en la carretera a Lia, una chica que hace autostop y que aumenta la tensión entre los compañeros de viaje a medida que se acerca el momento de subirse al ring.

"Juganto a tope" es, sobre todo, una historia de amistad, una 'road movie' peculiar que relata las hazañas de este cuarteto a través del desierto. Vince y César echarán el resto con tal de estar a tiempo en Las Vegas y en condiciones para enfrentarse en lo que será el combate de sus vidas, el definitivo por ser el último para cada uno de ellos.

El español Antonio Banderas y el estadounidense Woody Harrelson protagonizan esta película dirigida y escrita por Ron Shelton, responsable de otros títulos deportivos como "Los blancos no la saben meter", "Los búfalos de Durham" o "Tin Cup". A medio camino entre el cine de acción, la comedia y el drama, "Jugando a tope" relata los sueños, las frustraciones y las esperanzas de los protagonistas, que salen a relucir en las constantes discusiones de la pareja de boxeadores.

Antonio Banderas lleva años triunfando en Hollywood, desde "Philadelphia" y "Los reyes del mambo", tras las que vinieron "Asesinos", "Miami", "Entrevista con el vampiro", "Four Rooms" o "Desperado". Por su parte, Woody Harrelson saltó a la fama desde la barra del bar de la serie de televisión "Cheers", para después protagonizar éxitos como "Asalto al tren del dinero", "Una proposición indecente", "La delgada línea roja" o "Asesinos natos".

Ver más

Info

Jugando a tope

  • Disponible en versión original

Cine / Comedia

Idioma: Español dolby, Inglés dolby

Calificación

Jugando a tope

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

Jugando a tope

Director

Ron Shelton

Guionista

Ron Shelton

Reparto

Antonio Banderas, Lucy Liu, Woody Harrelson, Lolita Davidovich

Compositor

Alex Wurman

Fotógrafo

Mark Vargo

Productor

Stephen Chin, Kellie Davis

Productora

Buena Vista

Si te gustó

Jugando a tope

también te puede gustar