Incluido en suscripción de 14€
Jumanji: Bienvenidos a la jungla
Duración
1:54'
Confiesa que te gusta

Jumanji: Bienvenidos a la jungla

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 3151 votos

Próximamente

viernes 22 marzo 15.29 h

Sinopsis

Jumanji: Bienvenidos a la jungla

En 1996, un adolescente desaparece tras haber abierto un extraño juego de mesa encontrado por su padre. Veinte años después, el deportista Fridge, la guapa Bethany, el friki Spencer y la lista Martha son castigados a limpiar el ático de su instituto, donde descubren un viejo videojuego llamado Jumanji.

Aventuras, fantasía y comedia se unen en esta nueva adaptación a la gran pantalla de "Jumanji", el libro infantil escrito e ilustrado por Chris Van Allsburg, que ya había sido llevado al cine en 1995 por Joe Johnston en una de las películas de aventuras más emblemáticas de la década de 1990, protagonizada por Robin Williams.

Dirigida por Jake Kasdan ("Bad teacher", "Sex Tape: Algo pasa en la nube"), esta nueva versión muestra cómo cuatro chicos de instituto son atrapados por el videojuego Jumanji, que los atrae a una peligrosa jungla en la que asumirán personajes muy diferentes a sus personalidades reales.

Dan vida a los héroes del videojuego Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart, Karen Gillan y Nick Jonas, mientras que sus personalidades reales están interpretadas por los jóvenes Alex Wolff, Morgan Turner, Ser'Darius Blain y Madison Iseman. También intervienen Rhys Darby y Bobby Cannavale.

Ver más

Info

Jumanji: Bienvenidos a la jungla

Cine / Aventuras

Calificación

Jumanji: Bienvenidos a la jungla

No recomendado para menores de siete años

Equipo Técnico

Director

Jake Kasdan

Guionista

Chris McKenna, Erik Sommers, Jeff Pinkner, Scott Rosenberg

Reparto

Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart, Karen Gillan, Nick Jonas, Rhys Darby, Bobby Cannavale, Alex Wolff, Madison Iseman, Ser'Darius Blain, Morgan Turner

Compositor

Henry Jackman

Director de Fotografía

Gyula Pados

Montador

Mark Helfrich, Steve Edwards

Productor

Matt Tolmach, William Teitler