Jurassic World: El reino caído
Duración
2:03'
Confiesa que te gusta

Jurassic World: El reino caído

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 293 votos

Próximo pase

martes 1 enero 10.00 h

Movistar Estrenos
* Si tu televisión Movistar+ es por ADSL o Fibra puedes consultar todos los títulos disponibles en alquiler en tu TV con tu mando. Más info En tu televisión accede al Menú de Movistar+ pulsando el botón azul de tu mando (o botón Menú si tienes Screen Fusión). Selecciona Cine pulsando OK y luego elige Alquiler. En esta sección podrás ver todas las películas disponibles de alquiler para ver cuando quieras.
Ver más pases

Sinopsis

Jurassic World: El reino caído

Tres años después de que el parque temático Jurassic World fuera destruido por los dinosaurios fuera de control, el debate sobre qué hacer con la isla Nublar vuelve a primera plana. El volcán de la isla, dormido durante mucho tiempo, vuelve a estar activo, y la vida de los dinosaurios supervivientes está en peligro.

Nuevas y aún más aterradoras criaturas en esta quinta entrega de la franquicia "Parque jurásico" -basada en los libros de Michael Crichton-, dirigida en esta ocasión por el español Juan Antonio Bayona ("Un monstruo viene a verme", "Lo imposible").

Segunda película de la línea argumental comenzada con "Jurassic World" (2015), la cinta está de nuevo protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, quienes viajan a isla Nublar para intentar rescatar a los dinosaurios antes de que perezcan bajo la lava. Una vez allí, descubren una trama que podría acabar con la Tierra tal y como la conocemos.

Bajo la producción ejecutiva de Steven Spielberg -iniciador de esta franquicia de aventuras en 1993- y de Colin Trevorrow -director de la anterior entrega de la saga-, y con guion del propio Trevorrow junto a Derek Connolly, la película cuenta también con las interpretaciones de James Cromwell, Ted Levine, Justice Smith, Geraldine Chaplin, Daniella Pineda, Toby Jones y Rafe Spall.

Además, repiten sus papeles de anteriores entregas de la saga BD Wong como el doctor Wu y Jeff Goldblum como Ian Malcolm.

Ver más

Info

Jurassic World: El reino caído

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Aventuras

Idioma: Español, Inglés Subtítulos: Español

Calificación

Jurassic World: El reino caído

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

Jurassic World: El reino caído

Director

Juan Antonio Bayona

Guionista

Colin Trevorrow, Derek Connolly

Reparto

Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, James Cromwell, Ted Levine, Justice Smith, Geraldine Chaplin, Daniella Pineda, Toby Jones, Rafe Spall, BD Wong, Jeff Goldblum, Isabella Sermon

Autor

Compositor

Michael Giacchino

Director de fotografía

Óscar Faura

Montador

Bernat Vilaplana

Productor

Belén Atienza, Patrick Crowley, Frank Marshall

Productor ejecutivo

Steven Spielberg, Colin Trevorrow

Si te gustó

Jurassic World: El reino caído

también te puede gustar