Duración
1:30'
Confiesa que te gusta

Justicia absoluta

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 39 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Sinopsis

Justicia absoluta

Ray Shekar es un abogado defensor con un récord impecable de sentencias absolutorias para sus clientes. A pesar de sus repetidos intentos por huir de la abogacía, Ray continua inmerso en la vorágine del mundo de la jurisprudencia. Cuando Allyson Daugherty, una bella mujer acusada del asesinato de su marido le contrata, la ambición de Ray no puede evitar sentir curiosidad por lo ocurrido.

Este thriller judicial es el segundo largometraje dirigido por el cineasta Tamas Harangi ("Rogue"). Criado en Hungría, Harangi hace una radiografía del funcionamiento de la abogacía en los Estados Unidos, un mundo por el que el director siempre ha manifestado su fascinación.

El actor indio Sachin Mehta ("Mr. Sadman") y la bella actriz estadounidense Kristina Klebe ("Halloween. El origen", "Proxy") forman la pareja protagonista de la cinta. Michael Raynor ("The Waiting Game"), Steffinnie Phrommany ("Maniac") y Ron Melendez ("Juegos salvajes III", "Los chicos del maíz 3: la cosecha urbana") completan el elenco principal de la cinta.

Estrenada en el Durango Film Festival de Colorado, la cinta fue rodada durante 16 días en la ciudad de Los Ángeles (California).

Ver más

Info

Justicia absoluta

Telefilme / Drama

Calificación

Justicia absoluta

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

Justicia absoluta

Director

Tamas Harangi

Guionista

Tamas Harangi

Reparto

Ron Melendez, Michael Raynor, Steffinnie Phormmany, Sachin Mehta, Marc Cardiff, Kristina Klebe