Justo antes de Cristo. T1.  Episodio 3: Un momento de paz
Duración
0:27'
Confiesa que te gusta

Episodio 3: Un momento de paz

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 228 votos

Próximo pase

domingo 1 septiembre 11.23 h

M. Seriesmanía
Ver más pases

Sinopsis

Episodio 3: Un momento de paz

Manio ha dado con un lugar no lejos del campamento en el que hacer de vientre y meditar cada mañana. El paisaje que desde allí se contempla, el canto de los pájaros y hasta una pareja de campesinos que a diario se despiden felices en la puerta de su cabaña, completan una escena que le ha devuelto a Manio la paz que tanto ansiaba.

El general Cneo Valerio, a instancias de su hija Valeria, que ha cancelado su retorno a Roma y se ha presentado de nuevo en el campamento, ha iniciado en secreto unas conversaciones de paz con los tracios. El lugar elegido, una cabaña de campesinos apartada de todas las miradas. ¿De todas? No.

El lío de las conversaciones provoca roces en la pareja de campesinos. Manio, defendiendo lo suyo y ajeno al fondo del problema, interviene como consejero matrimonial. En este punto, las conversaciones de paz están condenadas al fracaso.

Ver más

Info

Episodio 3: Un momento de paz

Series / Comedia

Calificación

Episodio 3: Un momento de paz

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

Episodio 3: Un momento de paz

Director

Pepón Montero, Borja Cobeaga

Reparto

Julián López, Xosé Touriñán, Cecilia Freire, Eduardo Antuña, César Sarachu, Manolo Solo, Priscila Delgado, Marta Fernández Muro, Fernando Cayo

Si te gustó

Episodio 3: Un momento de paz

también te puede gustar