Kickboxer: Contrataque
Duración
1:45'
Confiesa que te gusta

Kickboxer: Contrataque

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
2 8 votos

Próximo pase

domingo 22 julio 22.00 h

Movistar Estrenos
* Si tu televisión Movistar+ es por ADSL o Fibra puedes consultar todos los títulos disponibles en alquiler en tu TV con tu mando. Más info En tu televisión accede al Menú de Movistar+ pulsando el botón azul de tu mando (o botón Menú si tienes Screen Fusión). Selecciona Cine pulsando OK y luego elige Alquiler. En esta sección podrás ver todas las películas disponibles de alquiler para ver cuando quieras.
Ver más pases

Sinopsis

Kickboxer: Contrataque

Kurt Sloane, el campeón de artes marciales mixtas, es secuestrado por un poderoso gángster y encarcelado en Tailandia por el asesinato que cometió para vengar a su hermano dos años antes. Allí, sólo podrá recuperar su libertad de una forma: debe pelear a muerte contra el gigantesco Mongkut.

Esta película de acción y artes marciales, dirigida por Dimitri Logothetis, es una secuela de "Kickboxer: Venganza", que supuso el recomienzo de la inagotable franquicia iniciada en 1989 con "Kickboxer". El guionista Jim McGrath, en su debut para la gran pantalla, continúa con las aventuras del implacable luchador Kurt Sloane, que, aunque en un principio se niega a pelear, pronto encontrará la motivación necesaria para enfrentarse a su destino.

Alain Moussi, doble de acción y coreógrafo de peleas en películas como "Escuadrón suicida" o "X-Men: Apocalipsis", es el encargado de relevar a Jean-Claude Van Damme en el papel de Kurt Sloane para este 'reboot' en el que Sloane recibirá, además de la libertad, una cuantiosa recompensa a cambio de vencer al campeón de peleas clandestinas (interpretado por Hafþór Júlíus Björnsson), un inmenso luchador mejorado con drogas de vanguardia.

El propio Jean-Claude Van Damme, el boxeador Mike Tyson y el exfutbolista Ronaldinho Gaucho interpretan a los duros y desafiantes entrenadores que ayudarán a Kurt Sloane a prepararse para la batalla de su vida. Junto a ellos, Christopher Lambert -como el acaudalado gánster que orquesta la pelea- y Sara Malakul Lane -como la mujer de Kurt Sloane-, entre otros.

Ver más

Info

Kickboxer: Contrataque

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Acción

Idioma: Español, Inglés

Calificación

Kickboxer: Contrataque

No recomendado para menores de dieciocho años
Equipo Técnico

Kickboxer: Contrataque

Director

Dimitri Logothetis

Guionista

Dimitri Logothetis, Jim McGrath

Reparto

Alain Moussi, Sara Malakul Lane, Mike Tyson, Jessica Jann, Jean-Claude Van Damme, Christopher Lambert, Hafþór Júlíus Björnsson, Sam Medina, Ronaldinho Gaúcho

Compositor

Adam Dorn

Fotógrafo

Gerardo Madrazo

Montador

Christopher Robin Bell, Daniel McDonald

Productor

Robert Hickman, Dimitri Logothetis

Si te gustó

Kickboxer: Contrataque

también te puede gustar