Kill Your Friends
Duración
1:39'
Confiesa que te gusta

Kill Your Friends

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 133 votos

Próximo pase

martes 22 mayo 04.15 h

Movistar Estrenos

Sinopsis

Kill Your Friends

Steven Stelfox es joven, guapo y productor de uno de los sellos discográficos más importantes de Londres. Su ambición y la cantidad de drogas que consume son sus estímulos en la ardua labor de búsqueda del nuevo hit musical o de la banda pop del momento.

"Kill your friends" es el primer largometraje de ficción dirigido por Owen Harris. La cinta, una comedia negra basada en el homónimo 'best seller' de John Niven, está protagonizada por Nicholas Hoult (su hermana Rosanna también aparece en la película aunque interpreta un papel muy pequeño), pero le acompañan actores de la talla de Joseph Mawle, James Corden, Jim Piddock y Rosanna Aquette, entre otros.

Steven tiene claro lo que desea: ser el nuevo director de AR, la empresa para la que trabaja. Para conseguirlo estará dispuesto a hacer cualquier cosa; incluso 'eliminar' a los compañeros que supongan algún tipo de amenaza que le impida alcanzar su objetivo.

La historia que narra "Kill your friends" se centra en la industria musical de Londres de mediados de los años 90. De hecho, unos de los grandes atractivos del filme es su banda sonora; compuesta por temas de grupos como Blur, The Verve y Oasis, que formaron parte del movimiento 'Britpop' (un subgénero del rock alternativo nacido a principios de 1990, caracterizado por la delicadeza del sonido y la simplicidad de las canciones, que alcanzó su mayor índice de popularidad entre 1994-1996).

Ver más

Info

Kill Your Friends

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Comedia

Idioma: Español, Inglés Subtítulos: Español, Catalán, Euskera

Calificación

Kill Your Friends

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

Kill Your Friends

Director

Owen Harris

Reparto

Nicholas Hoult, Tom Riley, Georgia King, Craig Roberts, Joseph Mawle, James Corden, Jim Piddock

Autor

Compositor

Junkie XL

Fotógrafo

Gustav Danielsson

Montador

Bill Smedley

Productor

Gregor Cameron, Will Clarke

Productora

Unigram, Altitude Film Entertainment

Si te gustó

Kill Your Friends

también te puede gustar