Kingsman: El círculo de oro
Duración
2:22'
Confiesa que te gusta

Kingsman: El círculo de oro

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 1558 votos
Movistar Plus+

Dial 07

Sinopsis

Kingsman: El círculo de oro

Eggsy -convertido en el nuevo Galahad del ultrasecreto servicio de inteligencia británico independiente conocida como Kingsman- es atacado a la salida de la no menos ultrasecreta sede de la organización por Charlie Hesketh, un antiguo aspirante a Kingsman que finalmente fue rechazado. El hecho de no matar a Eggsy, a pesar de que el entrenamiento de Charlie se lo hubiera permitido, hace pensar a Merlín y al resto de los Kingsman que el ataque tenía otras intenciones.

Secuela de "Kingsman: Servicio secreto" (2015), esta película de acción, con buenas dosis de comedia gamberra, está basada en la serie de cómics "El Servicio Secreto", escrita por el guionista Mark Millar (autor de las series de cómics "Wanted" o "Kick Ass" y uno de los guionistas estrella de Marvel, para los que creó las series "Ultimate X-Men" y "The Ultimates" sobre los Vengadores) e ilustrada por el dibujante Dave Gibbons (ilustrador de la serie de novelas gráficas "Watchmen" para la editorial DC Comics).

En esta segunda entrega, los Kingsman están a punto de desaparecer tras un brutal ataque que hace volar por los aires su base de operaciones en Londres y acaba con la vida de la mayor parte de sus miembros. Galahad y Merlín, que han conseguido salir vivos, buscarán ayuda en sus homólogos estadounidenses, integrantes de una asociación secreta conocida como Statesman.

Matthew Vaughn ("Kick-Ass: Listo para machacar") vuelve a dirigir esta segunda aventura y coescribe el guion junto a Jane Goldman ("El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares"), guionista de la primera. También repiten sus papeles Colin Firth, Taron Egerton y Mark Strong y se une a la franquicia una supermalvada Julianne Moore, que da vida a la narcotraficante Poppy Adams, jefa de una misteriosa organización criminal.

Junto a ellos, los Statesman Whiskey (Pedro Pascal), Ginger Ale (Halle Berry), Tequila (Channing Tatum) y Champán (Jeff Bridges) y un divertidísimo Elton John interpretándose a sí mismo.

Ver más

Info

Kingsman: El círculo de oro

Cine / Acción

Calificación

Kingsman: El círculo de oro

No recomendado para menores de dieciséis años

Equipo Técnico

Director

Matthew Vaughn

Guionista

Jane Goldman, Matthew Vaughn

Reparto

Taron Egerton, Colin Firth, Julianne Moore, Mark Strong, Pedro Pascal, Halle Berry, Channing Tatum, Jeff Bridges, Elton John

Autor

Compositor

Henry Jackman, Matthew Margeson

Director de Fotografía

George Richmond

Montador

Eddie Hamilton

Productor

Matthew Vaughn, David Reid, Adam Bohling

Productora (Compañía)

Twentieth Century Fox, Marv Films, Cloudy Productions, TSG Entertainment, Shangri-La Entertainment