Kung-Fu-Sion
Duración
1:35'
Confiesa que te gusta

Kung-Fu-Sion

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 87 votos

Próximo pase

miércoles 11 diciembre 10.55 h

Movistar Comedia
Ver más pases

Sinopsis

Kung-Fu-Sion

Ambientada en el caos de la China prerrevolucionaria, un ladrón de poca monta, Sing (Stephen Chow), aspira a ser uno de los crueles y sofisticados miembros de la Banda del Hacha cuyas actividades ilegales ensombrecen la ciudad.

Sing intenta extorsionar a uno de los habitantes de un complejo de apartamentos llamado "Pig Sty Alley", pero los vecinos no son lo que parecen. Sin pretenderlo, los cómicos intentos de intimidación de Sing atraen a la Banda del Hacha, desencadenando una serie de sucesos que enfrentan cara a cara los dos mundos tan diferentes.

Mientras los habitantes de Pig Sty luchan por sus vidas, el choque de titanes de kung fu que sigue desentierra algunos maestros legendarios de artes marciales. A pesar de sus inútiles intentos, Sing carece del alma de un asesino y debe enfrentarse a su propia moralidad para descubrir la verdadera naturaleza del maestro de kung fu.

Dirigida y protagonizada por el cómico Stephen Chow, que ha logrado, gracias a su imaginación y a un presupuesto sin ataduras, una película desternillante, impactante, a veces deliberadamente ridícula, pero que no dejará indiferente a nadie y de la que ya se ha anunciado una secuela.

"Kung-Fu-Sion" es la esperada continuación del éxito de 2001 "Los magos del balón (Shaolin Soccer)", cuyo deslumbrante éxito de taquilla la convirtió en la película de mayor recaudación en la historia de Hong Kong. Esta segunda parte también ha batido récords en todos los países de estreno, acumulando una recaudación de más de 70 millones de dólares sólo en Asia, y 7,5 millones en EE UU el primer fin de semana.

Está protagonizada por actores del período clásico del cine de Hong Kong como Yuen Wah, que ha aparecido en cientos de películas durante los 30 años pasados, y una vez fue uno de los especialistas de Bruce Lee; Qiu Yuen, estrella de los 70, retirada del mundo del cine hace más de 20 años, que también apareció como chica Bond en "El hombre de la pistola de oro"); y Siu Lung, uno de los "tres dragones" en los 70 junto a Bruce Lee y Jackie Chan.

Ver más

Info

Kung-Fu-Sion

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Acción

Idioma: Español dolby, Chino dolby

Calificación

Kung-Fu-Sion

No recomendado para menores de siete años
Equipo Técnico

Kung-Fu-Sion

Director

Stephen Chow

Reparto

Stephen Chow, Xiaogang Feng, Yuen Wah, Zhi Hua Dong

Si te gustó

Kung-Fu-Sion

también te puede gustar