L: Generación Q. T1.  Episodio 3: Amor perdido
Duración
0:53'
Confiesa que te gusta

Episodio 3: Amor perdido

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 70 votos

Próximo pase

sábado 1 febrero 17.21 h

Movistar Series
Ver más pases

Sinopsis

Episodio 3: Amor perdido

Bette se prepara para un debate electoral. Alice recibe a un importante jugadora de fútbol en su programa. Las familias de Dani y Sophie chocan. La nueva relación de Finley la lleva a afrontar algunos fantasmas del pasado.

Vuelve la icónica serie que revolucionó a una generación. Bette, Alice y Shane regresan diez años después junto a un grupo de nuevos personajes LGTBIQ+ más empoderados y más diversos que navegan entre el amor, el desamor, el sexo, las contradicciones y el éxito en el corazón de Los Ángeles.

Bette se encuentra en el momento más importante de su vida, en plena campaña política por convertirse en la primera alcaldesa mujer y lesbiana de Los Ángeles. Shane, el personaje más alocado y sin duda uno de los que más huella dejaron, regresa a Los Ángeles tras varios años fuera y debe enfrentarse de nuevo a sus demonios personales. Mientras tanto, Alice disfruta de un buen momento en su carrera como presentadora de su 'talk show' y se encuentra inmersa en una relación con una madre soltera.

Las protagonistas Jennifer Beals ("Miénteme", "The Mob Doctor", "Flashdance"), Kate Moennig ("Ray Donovan") y Leisha Hailey ("Bosch", "Silicon Valley") retoman sus papeles originales en esta secuela. Marja-Lewis Ryan sustituye a Ilene Chaiken, creadora de la serie original, como 'showrunner' de la nueva entrega. Ryan se considera una gran fan de la serie y su intención era ampliar el abanico de personajes y reflejar cómo ha cambiado la comunidad LGTBIQ+ en la última década.

Esta secuela de "L" cuenta con una nueva generación de personajes: Micah Lee (Leo Sheng) es un hombre transexual en busca del amor, Sarah Finley (Jacqueline Toboni) es una joven vitalista y gamberra en continuo conflicto interno por sus creencias religiosas y su orientación sexual, Dani Nuñez (Arienne Mandi) es una ambiciosa relaciones públicas que trabaja en la empresa de su familia y emprende una transformación como mujer latina y lesbiana; y Sophie Suarez (Rosanny Zayas) es una mujer de color que trabaja como productora de televisión junto a Alice y afronta cambios importantes en su relación con Dani.

Ver más

Info

Episodio 3: Amor perdido

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Series / Drama

Idioma: Español, Inglés

Calificación

Episodio 3: Amor perdido

No recomendado para menores de dieciocho años
Equipo Técnico

Episodio 3: Amor perdido

Guionista

Thomas Page McBee, Marja Lewis Ryan

Reparto

Jennifer Beals, Katherine Moennig, Leisha Hailey, Arienne Mandi, Jacqueline Toboni, Leo Shang, Rosanny Zayas

Creador

Marja Lewis Ryan

Productora (Compañía)

Showtime Networks Inc

Si te gustó

Episodio 3: Amor perdido

también te puede gustar