La amenaza invisible. Stealth
Duración
1:56'
Confiesa que te gusta

La amenaza invisible. Stealth

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 27 votos

Próximo pase

domingo 2 abril 20.03 h

AXN White
Ver más pases

Sinopsis

La amenaza invisible. Stealth

Los pilotos de la Marina de Estados Unidos, Ben Gannon, Kara Wade y Henry Purcell forman parte de de una división de elite de pilotos que entrenan con aviones de combate invisibles de alto secreto. Su capitán, George Cummings, les acaba de presentar a su nuevo compañero: un vehículo aéreo de combate no tripulado de inteligencia artificial apodado "EDI".

Aunque Ben tiene dudas sobre "eliminar los pilotos humanos de la guerra", Cummings ordena al equipo su primera misión real junto a "EDI". Para su sorpresa, resulta ser un piloto increíble y destruyen su objetivo satisfactoriamente. Pero en el viaje de vuelta, un rayo impacta sobre "EDI" y el cerebro artificial se ve seriamente dañado. A pesar de las reservas de Ben y Henry, Cummings declara a "EDI" listo para volver a unirse al equipo en el aire. Pero en la siguiente misión los problemas con los dañados circuitos empeoran y "EDI" no acata ninguna orden, poniendo a todos en un grave peligro.

Al director Rob Cohen le gusta la acción. Los títulos más emblemáticos de su filmografía son cintas en las que las explosiones, las luchas y las persecuciones se suceden sin descanso de principio a fin: "A todo gas", "XXX", "Pánico en el túnel" o "Dragonheart".

Para esta aventura futurista, mezcla de "Top Gun" y "2001: Una odisea en el espacio", ha contado con la colaboración de un trío de actores jóvenes y prometedores, Josh Lucas ("Around the Bend. A la vuelta de la esquina", "Hulk", "Sweet Home Alabama", "Una mente maravillosa"), Jessica Biel ("Elizabethtown", "Blade: Trinity", "Cellular") y sobre todo el último actor afroamericano de moda, digno sucesor de Denzel Washington, y ganador de un Oscar por "Ray", Jamie Foxx ("Jarhead", "Ray", "Collateral", "Ali").

Ver más

Info

La amenaza invisible. Stealth

  • Disponible en versión original

Cine / Acción

Calificación

La amenaza invisible. Stealth

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

La amenaza invisible. Stealth

Director

Rob Cohen

Reparto

Jamie Foxx, Josh Lucas, Jessica Biel

Si te gustó

La amenaza invisible. Stealth

también te puede gustar