Duración
1:22'
Confiesa que te gusta

La autopsia de Jane Doe

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 826 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Sinopsis

La autopsia de Jane Doe

Los Douglas han aparecido asesinados en el pequeño pueblo de Grantham, Virginia. Toda la casa está cubierta de sangre, pero eso no es lo que sorprende al avezado 'sheriff' Burke. Lo realmente extraño es la aparición en el sótano de la vivienda del cadáver semienterrado de una joven desnuda, un cuerpo sin vida... y sin ningún daño físico aparente.

"La autopsia de Jane Doe", ganadora del Premio Especial del Jurado en Festival de Sitges de 2016, es una película de terror sobrenatural dirigida por André Øvredal (es su primer rodaje en inglés) y protagonizada por Brian Cox y Emile Hirsch.

Tras la reputación conseguida con su anterior filme, "Trollhunter" -una película de fantasía rodada en exteriores con un reparto coral-, "La autopsia de Jane Doe" supone un giro de 180 grados en la carrera del director noruego, ya que desarrolla la historia en una sola localización (la sala de autopsias del Crematoria Tilden) y con apenas cinco personajes: el forense Tommy Tilden (Cox), su hijo y ayudante Austin (Hirsch), la novia de éste (Ophelia Lovibond), el 'sheriff' Burke (Michael McElhatton)... y el enigmático cadáver de Jane Doe (Olwen Kelly).

Ver más

Info

La autopsia de Jane Doe

Cine / Terror

Calificación

La autopsia de Jane Doe

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

La autopsia de Jane Doe

Director

André Øvredal

Guionista

Ian Goldberg, Richard Naing, Ian B Goldberg

Reparto

Emile Hirsch, Brian Cox, Ophelia Lovibond, Michael McElhatton, Olwen Kelly, Olwen Catherine Kelly, Jane Perry

Compositor

Danny Bensi, Saunder Jurriaans

Director de fotografía

Roman Osin

Montador

Patrick Larsgaard

Productor

Fred Berger, Eric Garcia, Ben Pugh, Rory Aitken