La balada de Lefty Brown
Duración
1:47'
Confiesa que te gusta

La balada de Lefty Brown

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 284 votos

Próximo pase

sábado 25 mayo 11.45 h

Movistar Estrenos
Ver más pases

Sinopsis

La balada de Lefty Brown

Durante más de 40 años, Lefty Brown ha cabalgado junto a Edward Johnson, ayudándole a sobrevivir en el salvaje oeste. Antes de que Edward se marche a Washington a ocupar su nuevo puesto de senador, transmite a su hombre de confianza su deseo de que sea él quien se ocupe de gestionar el rancho familiar en su ausencia. Esta decisión provoca mucha inquietud en la señora Johnson, ya que duda de las capacidades de Lefty.

Un día que los dos vaqueros salen a recuperar unos caballos que se han descarriado de la manada, se ven sorprendidos por los disparos de unos forajidos que les alcanzan y que dan muerte a Edward. A partir de este momento, todo el empeño de Lefty será rastrear las praderas de Montana para vengar la muerte de su amigo.

Jared Moshe escribe y dirige en 2017 "La balada de Lefty Brown", su segundo western -tras su ópera prima, "Dead Man's Burden" (2012)-, una película repleta de acción que narra una historia sobre la amistad, la lealtad y la implacable búsqueda de la justicia.

Bill Pullman, Peter Fonda, Kathy Baker y Jim Caviezel se meten en la piel de los protagonistas principales de este filme. Joseph Anderson, Lewis Pullman -es el menor de los tres hijos de Pullman- y Diego Josef, entre otros, completan el reparto de este filme inspirado en la vida del legendario pistolero, Lefty BJ Wheeler.

Ver más

Info

La balada de Lefty Brown

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Oeste

Idioma: Español, Inglés Subtítulos: Español, Inglés

Calificación

La balada de Lefty Brown

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

La balada de Lefty Brown

Dirección

Jared Moshe

Guionista

Jared Moshe

Reparto

Bill Pullman, Kathy Baker, Jim Caviezel, Joe Anderson, Diego Josef, Tommy Flanagan, Peter Fonda

Compositor

H. Scott Salinas

Dirección de Fotografía

David McFarland

Si te gustó

La balada de Lefty Brown

también te puede gustar