La batalla de los sexos
Duración
1:57'
Confiesa que te gusta

La batalla de los sexos

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 253 votos

Próximo pase

sábado 22 diciembre 07.55 h

Movistar Estrenos

Sinopsis

La batalla de los sexos

La carismática número uno del tenis femenino Billie Jean King lucha firmemente por la igualdad salarial entre deportistas de ambos sexos. Entonces, el extenista profesional, y autodeclarado machista, Bobby Riggs la desafía a un partido de exhibición para resolver de una vez por todas la batalla de los sexos.

Esta película, dirigida por Jonathan Dayton y Valerie Faris, está basada en la historia real del partido que se disputó en 1973 entre la tenista profesional Billie Jean King y el extenista Bobby Riggs y que atrajo a más de cincuenta millones de espectadores en Estados Unidos. Esta conmovedora comedia dramática entremezcla eficazmente el romanticismo con el fuerte trasfondo político y cultural.

En la historia, Billie Jean rechaza inicialmente el reto de Bobby, pero tendrá que replanteárselo cuando éste vence a otra tenista en un partido de exhibición. Mientras tanto, Billie Jean tendrá que compaginar sus entrenamientos con los sentimientos que ha despertado en ella su nueva peluquera y Bobby tendrá que tratar de dejar las apuestas si no quiere tirar por la borda su matrimonio.

El largometraje está protagonizado por Emma Stone y Steve Carrell, cuyas interpretaciones les valieron la nominación a mejor actriz y actor protagonistas de una comedia en los Globos de oro de 2018. Completan el reparto de este filme Andrea Riseborough, Natalie Morales, Austin Stowell, Elisabeth Shue y Bill Pullman, entre otros.

Ver más

Info

La batalla de los sexos

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Drama

Idioma: Español, Inglés Subtítulos: Español, Inglés, Catalán, Euskera

Calificación

La batalla de los sexos

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

La batalla de los sexos

Director

Jonathan Dayton, Valerie Faris

Guionista

Simon Beaufoy

Reparto

Emma Stone, Steve Carell, Andrea Riseborough, Natalie Morales, Sarah Silverman, Bill Pullman

Compositor

Nicholas Britell

Director de fotografía

Linus Sandgren

Si te gustó

La batalla de los sexos

también te puede gustar