La brújula dorada
Duración
1:49'
Confiesa que te gusta

La brújula dorada

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 114 votos

Próximo pase

sábado 24 diciembre23.39 h

AXN White
Ver más pases

Sinopsis

La brújula dorada

Lyra Belacqua, una niña huérfana rebelde que estudia en un internado de Oxford, pertenece a un mundo paralelo en el que las personas están unidas a un 'daimon', una especie de espíritu en forma de animal. Sus problemas comienzan cuando una fuerza misteriosa llamada 'los Globbers', que está secuestrando a niños para llevarlos a una estación experimental, rapta a Roger, su mejor amigo.

Con el fin de rescatarlo, Lyra jura viajar hasta el fin del mundo después de que su tío rechazara acompañarla en su misión. Sin embargo, la pequeña no va a estar sola ya que recibe la ayuda de la señora Coulter, una misteriosa científica que guía a Lyra hacia el Norte para salvar a su amigo. Pero sin saberlo, la niña se ha acabado adentrando en una guerra que amenaza no sólo a su mundo, sino también al nuestro, y ahora debe poner a prueba toda su habilidad para frenar el mal que se avecina.

"La brújula dorada" es la adaptación al cine de la novela de Philip Pullman "Luces del Norte" y es la primera parte de la trilogía "La materia oscura", del mismo autor.

El cineasta Chris Weitz ("Un niño grande", guionista de "El profesor chiflado" y "Hormigaz") dirige a la jovencísima actriz Dakota Blue Richards en su primer papel cinematográfico. Está acompañada por Nicole Kidman, ganadora del Oscar por "Las horas" y nominada por "Moulin Rouge" y Daniel Craig ("Invasión", "007: Casino Royale).

Ver más

Info

La brújula dorada

  • Disponible en versión original

Cine / Fantástico

Idioma: Español, Inglés

Calificación

La brújula dorada

No recomendado para menores de siete años
Equipo Técnico

La brújula dorada

Director

Chris Weitz

Reparto

Nicole Kidman, Daniel Craig, Dakota Blue Richards, Ben Walker, Jim Carter, Derek Jacobi, Simon McBurney, Eva Green, Charlie Rowe, Tom Courtenay, Sam Elliott, Clare Higgins

Si te gustó

La brújula dorada

también te puede gustar