La buena esposa
Duración
1:36'
Confiesa que te gusta

La buena esposa

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 59 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Próximo pase

domingo 2 junio 10.00 h

Movistar Estrenos
Ver más pases

Sinopsis

La buena esposa

Joe Castleman es un reputado novelista estadounidense que está a punto de saber si ha sido galardonado con el Premio Nobel de Literatura. A su lado, desde hace cuarenta años, está su mujer Joan: buena esposa y mejor madre... es 'la mujer perfecta'.

Glenn Close ganó el Globo de oro a la mejor actriz de drama y estuvo nominada al Oscar y al BAFTA por su interpretación de la protagonista de esta cinta, una mujer que se debate entre desvelar o no su secreto mejor guardado. Por su parte, Jonathan Pryce da vida a su egocéntrico marido, cuya actitud y numerosas infidelidades han ido desmoronando, poco a poco, la relación de la pareja.

Basada en la novela "La esposa", de Meg Wolitzer, la cinta está coprotagonizada por Christian Slater, Max Irons (hijo de Jeremy Irons), Harry Lloyd y Annie Starke, hija de Glenn Close en la vida real y que en la película da vida al personaje de Close de joven.

Dirigida por el sueco Björn Runge, esta celebración de la madurez, del autodescubrimiento y de la liberación de su protagonista femenina cuenta con guion de la escritora estadounidense Jane Anderson ("Te puede pasar a ti", "Donde reside el amor").

La acción de "La buena esposa" transcurre desde finales de la década de 1950 hasta principios de la de 1990, gracias a las referencias temporales que aportan los 'flashbacks' que va sucediéndose a lo largo del filme.

Ver más

Info

La buena esposa

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Drama

Idioma: Español, Inglés Subtítulos: Español

Calificación

La buena esposa

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

La buena esposa

Dirección

Björn Runge

Guionista

Jane Anderson

Reparto

Glenn Close, Jonathan Pryce, Annie Starke, Christian Slater, Max Irons, Harry Lloyd, Elizabeth McGovern

Autor

Compositor

Jocelyn Pook

Si te gustó

La buena esposa

también te puede gustar