Duración
1:38'
Confiesa que te gusta

La cabra (Goat)

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 143 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Sinopsis

La cabra (Goat)

Cuando Brad se dispone a regresar a casa, después de haber asistido a una fiesta con Brett (su hermano mayor) y los compañeros de fraternidad de éste, un par de adolescentes le asestan una brutal paliza. Después de recuperarse del terrible ataque, Brad, dispuesto a recobrar la normalidad en su vida, decide inscribirse en la misma universidad que su hermano.

"Goat", tercera película del director y guionista Andrew Neel, está basada en las memorias de Brad Land. Aunque cuenta con un reparto muy coral, son Ben Schnetzer y Nick Jonas quienes encabezan el reparto de este drama, que se presentó en el Festival de Sundance en 2016 obteniendo muy buenas críticas. James Franco, que tiene una breve participación en la cinta, es uno de los productores de la misma.

Brad, ya establecido en el campus de la universidad, aspira a pertenecer a la misma fraternidad que su hermano. En el camino que tendrá que recorrer para convertirse en uno de sus 'posibles' miembros sufrirá, al igual que el resto de sus compañeros novatos, una serie de pruebas físicas y psicológicas que se convertirán en una auténtica pesadilla para él.

Ver más

Info

La cabra (Goat)

Cine / Drama

Calificación

La cabra (Goat)

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

La cabra (Goat)

Director

Andrew Neel

Guionista

Andrew Neel, David Gordon Green, Mike Roberts

Reparto

Ben Schnetzer, Nick Jonas, Gus Halper, Danny Flaherty, Virginia Gardner, Jake Picking, Eric Staves, James Franco

Compositor

Arjan Miranda

Director de fotografía

Ethan Palmer

Montador

Brad Turner

Productor

James Franco, David Hinojosa