La casa (Cold Creek Manor)
Duración
1:49'
Confiesa que te gusta

La casa (Cold Creek Manor)

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 13 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Próximo pase

domingo 16 julio 23.51 h

AXN White
Ver más pases

Sinopsis

La casa (Cold Creek Manor)

Para alejarse de la esclavitud que impone la frenética vida en la ciudad, Cooper Tilson y su esposa Leah deciden hacer las maletas y mudarse con sus hijos a una mansión recién reformada a las afueras de Nueva York. Cold Creek fue, en otro tiempo, una mansión grandiosa y elegante, pero ahora está en ruinas. Sin embargo, la pareja tiene todo el tiempo del mundo para devolver a la casa ese esplendor perdido. Todo va sobre ruedas hasta que Dale Massie, el anterior propietario, sale de prisión y reclama sus derechos sirviéndose de todos los medios a su alcance.

Hay dos tipos de personas en Cold Creek -los que viven allí y los que nacen allí- y Dale no tarda en demostrar quién va a prevalecer, teniendo en cuenta que la casa esconde un oscuro secreto.

El cineasta británico Mike Figgis dirige un escalofriante largometraje de suspense a partir de un guión de Richard Jefferies. "Lunes tormentoso", "Asuntos sucios", "Mr. Jones", "La versión Browning", "Después de una noche", "Miss Julie" y "Leaving Las Vegas", por la que fue nominado doblemente al Oscar, son algunos de los títulos más conocidos de la filmografía de Figgis, que vuelve a abordar una cinta de género para la que también compone la banda sonora -como es habitual-, pero esta vez con el reto de aprovechar las prestaciones que ofrece la tecnología digital.

Sharon Stone, tras unos años en los que ha reducido de forma importante su presencia en pantalla, regresa a primera línea de actualidad con este intenso 'thriller' que protagoniza al lado de Dennis Quaid. Ella ha sido durante años una de las actrices más aclamadas de Hollywood, con papeles destacados en "Desafío total", "Instinto básico", "Sliver (Acosada)", "Casino", "Círculo de amigos", "Beautiful Joe", "La musa", "Gloria" o "Un mundo a su medida", mientras que Dennis Quaid ha protagonizado éxitos como "El chip prodigioso", "Gran bola de fuego", "Lejos del cielo", "Traffic", "Frecuency", "Un domingo cualquiera", "El Álamo" y "El día de mañana".

Su rival por la casa es el carismático Stephen Dorff ("Miedopuntocom", "Jóvenes salvajes", "Mi querido rehén", "Cecil B. Demente", "Backbeat", "Blade"), al que acompañan Juliette Lewis ("Aquellas juergas universitarias", "Tardes de Gaudí", "Aprendiendo a vivir", "El cabo del miedo", "Kalifornia"), la joven Kristen Stewart ("La habitación del pánico", "La seguridad de los objetos") y el veterano Christopher Plummer ("Ararat", "Una mente maravillosa", "Sonrisas y lágrimas", "El dilema").

Ver más

Info

La casa (Cold Creek Manor)

Cine / Suspense

Calificación

La casa (Cold Creek Manor)

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

La casa (Cold Creek Manor)

Director

Mike Figgis

Guionista

Richard Jefferies

Reparto

Juliette Lewis, Sharon Stone, Stephen Dorff, Ryan Wilson, Dennis Quaid, Kristen Stewart, Christopher Plummer

Fotógrafo

Declan Quinn

Productor

Annie Stewart

Si te gustó

La casa (Cold Creek Manor)

también te puede gustar
Todo el CINE por
10
mes
IVA incluido

Esta peli y más de 400 estrenos, directos de la sala de cine a tu casa.

Contratar
Llama gratis 900 200 661