La casa de los horrores
Duración
1:31'
Confiesa que te gusta

La casa de los horrores

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 76 votos

Próximo pase

viernes 19 octubre 11.35 h

Movistar Acción
Ver más pases

Sinopsis

La casa de los horrores

Pese a los siniestros rumores que corren por la ciudad, cuatro adolescentes en una doble cita, Amy Harper, Buzz Klemmet, Richie Atterbury y Liz Duncan, deciden ir a la feria ambulante en busca de algo de diversión.

Las dos parejas pasan la noche de atracción en atracción viviendo emocionantes momentos pero, cuando se acerca la hora de regresar a casa, las dos chicas llaman a sus padres, les cuentan una mentira y deciden quedarse toda la noche en la feria. Entonces, Liz propone entrar en la casa de los horrores una última vez antes de que cierren.

Una vez dentro, los cuatro observan horrorizados, en una escondida habitación de la casa, el terrible asesinato de una pitonisa de la feria. El criminal, que es un hombre de gran envergadura y oculta su deformado rostro detrás de una máscara de Frankestein, no es otro que Gunther, el hijo desequilibrado del dueño de la atracción. Al tener conocimiento del asesinato, el padre le recrimina al hijo su comprotamiento, pero "una vez más" le ayuda a esconder el cadáver. Es en este momento cuando se da cuenta de que están siendo observados y sale corriendo a cerrar la atracción.

La delicada situación de los muchachos se complica aún más porque Richie ha robado parte del dinero de la recaudación al dueño.

Los cuatro quedan atrapados en el interior de la casa de los horrores, perseguidos por el psicópata asesino al que además ahora el dueño ha ordenado que acabe con ellos. Buscan una salida desesperadamente, pero, uno a uno, son asaltados y salvajemente asesinados.

Al principio de La casa de los horrores Hooper ("La matanza de Texas", "Poltergeist", "Invasores de Marte", "Lifeforce", "Bolsa de cadáveres"...) rinde homenaje a: "Psicosis" y "Halloween"; después, con un buen pulso narrativo y unas sugestivas imágenes, juega sobre la frontera entre realidad y fantasía. La historia de "La casa de los horrores" gira en torna a unos adolescentes que deciden divertirse en las atracciones de una feria montando en varias de ellas. Pero son testigos accidentales de un asesinato cometido por alguien que lleva una máscara de Frankenstein y serán perseguidos a muerte por ello. La casa de los horrores estuvo prohibida varios años en Inglaterra, debido a una confusión con otra película que tenía el mismo título. Todo ello, por la moral imperante en la etapa de Margaret Tachter y su lista negra de los Video Nastys.

Ver más

Info

La casa de los horrores

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Terror

Idioma: Español, Inglés

Calificación

La casa de los horrores

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

La casa de los horrores

Director

Tobe Hooper

Reparto

Elizabeth Berridge, Shawn Carson, Cooper Huckabee, Miles Chapin

Si te gustó

La casa de los horrores

también te puede gustar