La casa torcida
Duración
1:50'
Confiesa que te gusta

La casa torcida

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 51 votos

Pase ya emitido

lunes 27 agosto 06.20 h

Alquiler 2 HD
* Si tu televisión Movistar+ es por ADSL o Fibra puedes consultar todos los títulos disponibles en alquiler en tu TV con tu mando. Más info En tu televisión accede al Menú de Movistar+ pulsando el botón azul de tu mando (o botón Menú si tienes Screen Fusión). Selecciona Cine pulsando OK y luego elige Alquiler. En esta sección podrás ver todas las películas disponibles de alquiler para ver cuando quieras.

Sinopsis

La casa torcida

Tres generaciones de la familia de Arístides Leónides, multimillonario griego, conviven una curiosa mansión de estructura inclinada. La rutina de la mansión se trunca cuando Arístides es envenenado, ya que se sospecha que el culpable ha de ser alguien de la familia. Sophia (Stefanie Martini) pedirá entonces a Charles (Max Irons), un antiguo amante, que haga lo posible por esclarecer el asesinato. El caso se complicará con más muertes y con el hecho de que nadie tiene una firme coartada.

Después de conseguir el premio al mejor director por "La llave de Sarah" en el Festival Internacional de Cine de Tokyo, el director francés Gilles Paquet-Brenne vuelve con la adaptación cinematográfica de la enigmática novela homónima de Agatha Christie. "La casa torcida" está protagonizada por la ganadora de dos Globos de Oro y tres premios Emmy, Glenn Close y la detective del fenómeno televisivo "Expediente X" Gillian Anderson. completan el reparto Christina Hendricks ("Mad Men"), Max Irons ("The Host") y Stefanie Martini ("Doctor Thorne").

Ver más

Info

La casa torcida

  • Disponible en HD

Cine / Suspense

Calificación

La casa torcida

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

La casa torcida

Director

Gilles Paquet-Brenner

Guionista

Julian Fellowes, Gilles Paquet-Brenner, Tim Rose Price

Reparto

Glenn Close, Terence Stamp, Max Irons, Stefanie Martini, Julian Sands

Autor

Compositor

Hugo de Chaire

Fotógrafo

Sebastian Winterø

Productora

Brilliant Films

Si te gustó

La casa torcida

también te puede gustar