Duración
1:32'
Confiesa que te gusta

La chica de rosa

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
0 0 votos

Próximo pase

viernes 30 diciembre08.20 h

TCM

Sinopsis

La chica de rosa

Andie Walsh es la típica adolescente a la que la gente popular de su instituto considera una inadaptada. Además, la joven tiene problemas en casa, vive en un barrio humilde y su padre no encuentra trabajo estable. Duckie, un chico excéntrico que pierde la cabeza por ella, es su mejor amigo a pesar de que Andie sólo tiene ojos para Blane, un joven de buena familia, rico y guapo con el que cualquier chica del instituto querría tener una cita.

Cuando Blane se fija en Andie ésta pasa de convertirse en el hazmerreír del instituto a ser la persona más envidiada. Andie planea una cita con Blane para que éste la acompañe al baile de fin de curso. Pero todo parece estar en contra de ellos: por una parte, Duckie, locamente enamorado de Andie, va a intentarlo todo para que la chica de sus sueños no llegue a nada serio con Blane; y por otro lado Steff, amigo de Blane, considera que esta pareja es demasiado diferente para que su relación prospere y también tratará de boicotearlos.

Howard Deutch realiza una agridulce comedia romántica de adolescentes, que obtuvo cierto éxito y buenas críticas, con un final sorprendente y una buena banda sonora. Está protagonizada por Molly Ringwald y Andrew McCarthy, dos de los ídolos de los 80 que, posteriormente, protagonizaron "Jóvenes Ardientes".

Ver más

Info

La chica de rosa

Cine / Comedia romántica

Calificación

La chica de rosa

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

La chica de rosa

Director

Howard Deutch

Reparto

Andrew McCarthy, Harry Dean Stanton, James Spader, Molly Ringwald

Si te gustó

La chica de rosa

también te puede gustar