La daga de Rasputín
Duración
1:33'
Confiesa que te gusta

La daga de Rasputín

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 108 votos

Próximo pase

lunes 6 marzo 13.20 h

Movistar Cine Español
Ver más pases

Sinopsis

La daga de Rasputín

César, Atila y Napoleón fueron algunos de los dueños de la daga de Rasputín, una joya legendaria forjada en el antiguo Egipto que otorga un gran poder a la persona que la posee. La pista se pierde en Rusia, cuando muere el último poseedor: el monje Rasputín. Pero la situación cambia cuando, en una cárcel española, el preso Jacinto es identificado por la mafia rusa como portador de una anomalía genética relacionada con la daga.

El actor Jesús Bonilla vuelve a ponerse tras la cámara en "La daga de Rasputín", la secuela del filme con el que debutó como director, "El oro de Moscú". Los 'cazatesoros' de la primera entrega, Jacinto (Antonio Resines) y Papeles (Jesús Bonilla), vuelven a meterse en líos.

Con el deseo de encontrar aquello que definitivamente los saque de pobres, en esta ocasión sus compañeros de celda, Papeles y el Araña (Antonio Molero), acompañan a Jacinto en una delirante aventura llena de fugas y persecuciones que los conducirá hasta el corazón de la Rusia profunda.

Además de los ya citados Antonio Resines, Jesús Bonilla y Antonio Molero, el elenco de actores de "La daga de Rasputín" está formado por Juan Luis Galiardo, María Barranco, Carolina Bang, Maria Ivanova, Carmen Vicente-Arche, Andrés Pajares, Mario Pardo y Fernando Conde.

Ver más

Info

La daga de Rasputín

  • Disponible en HD

Cine / Comedia

Idioma: Español

Calificación

La daga de Rasputín

No recomendado para menores de siete años
Equipo Técnico

La daga de Rasputín

Director

Jesús Bonilla

Guionista

Jesús Bonilla, Joaquín Andújar

Reparto

Antonio Resines, Jesús Bonilla, Antonio Molero, Juan Luis Galiardo, María Barranco, Carolina Bang, Maria Ivanova, Carmen Vicente-Arche, Andrés Pajares, Mario Pardo, Fernando Conde

Compositor

Roque Baños

Fotógrafo

Juan Molina

Montador

Miguel Ángel Santamaría

Productor

Enrique Cerezo

Si te gustó

La daga de Rasputín

también te puede gustar