La encontré en Hope Springs
Duración
1:28'
Confiesa que te gusta

La encontré en Hope Springs

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 8 votos

Próximo pase

viernes 30 diciembre15.30 h

COSMO

Sinopsis

La encontré en Hope Springs

Cuando Colin recibe una invitación de boda de Vera, la mujer de su vida, sabe que tiene que poner tierra de por medio para dejar atrás todo lo que le recuerde a ella. Cinco mil kilómetros después parece que va perdiendo los ecos de su existencia y decide detenerse. Ha viajado desde Londres hasta Hope, un pequeño, remoto y tranquilo pueblo de Maine, Estados Unidos, justo para desmayarse cuando entra en el hotel.

Allí, Mandy, la joven psicoterapeuta de la localidad, está dispuesta a ayudarle a olvidar a Vera. Y para ello no duda en servirle de guía, presentarle a todo el mundo, emborracharse, meterse en la cama de Colin y enamorarse de él. Todo parece adecuado para olvidar a su ex novia. Pero un buen día aparece en la puerta de su habitación la mismísima Vera. En el tranquilo paraje de Hope, donde ya todos están a favor de la causa de Colin, no están preparados para lo que se les avecina.

La colaboración entre la cinematografía británica y la estadounidense siempre ha contado con el beneplácito de la industria de uno y otro país. Desde hace una década esa colaboración se ha intensificado a partir de películas británicas que incluían actores o actrices norteamericanos o bien temas y localizaciones de los Estados Unidos. Sobre todo en el género de comedia romántica. Tal es el caso de "Gente con clase" o "Cuatro bodas y un funeral" que descubrió el filón "Hugh Grant" y que luego continuaría ya con coproducciones como "Notting Hill", "Love Actually", "Mickey Ojos Azules" o la saga de "Bridget Jones" (donde, por cierto, Hugh Grant y Colin Firth compartían protagonismo).

"La encontré en Hope Springs" se inscribe en esta fructífera colaboración anglo americana. Una comedia romántica con dos actores británicos (Colin Firth y Minnie Driver) que cruzan el océano y aparecen inopinadamente en un remoto pueblo americano. Eso sí, de Nueva Inglaterra para que algo quede en casa. Ahí es donde reside parte del humor de la película: la confrontación del carácter inglés europeo y estirado y el provincianismo, a menudo zafio, de la peculiar sociedad americana no urbana.

Ver más

Info

La encontré en Hope Springs

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Comedia romántica

Idioma: Español, Inglés Subtítulos: Español

Calificación

La encontré en Hope Springs

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

La encontré en Hope Springs

Director

Mark Herman

Reparto

Colin Firth, Minnie Driver, Chad Faust, Oliver Platt, Heather Graham

Si te gustó

La encontré en Hope Springs

también te puede gustar