Duración
1:41'
Confiesa que te gusta

La familia Fang

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 60 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661
-

Dial 00

Sinopsis

La familia Fang

Una pareja de artistas, totalmente excéntrica, se dedica a hacer espontáneas y falsas 'performances' en sitios públicos obligando a sus dos hijos, Baxter y Annie, a participar en ellas. Pasan los años y los jóvenes abandonan la casa de sus progenitores para seguir su camino en la vida pero, un tiempo después de su marcha, deciden regresar a su ciudad natal.

"La familia Fang" es la adaptación cinematográfica del 'best seller' homónimo de Kevin Wilson. La cinta está protagonizada, producida y dirigida por Jason Bateman, quien debutó como realizador de largometrajes en 2013 con "Juegos de palabras", dos años antes de estrenar este título. Nicole Kidman también forma parte del elenco del filme, además de ser coproductora junto al polifacético actor.

El fracaso de Annie y Baxter en su intento de llevar una vida normal es lo que les hace volver al hogar familiar. A ambos, su regreso a su antigua vida les trae numerosos recuerdos, pero su reacción ante éstos es completamente opuesta; al igual que la actitud con la que afrontan la misteriosa desaparición de sus padres.

La extravagante y cómica premisa de la que parte la película, va tornándose en un drama familiar a medida que va avanzando la historia, ya que "La familia Fang" muestra lo marcadas que pueden llegar a estar las vidas de los hijos por las decisiones que tomen sus padres.

Ver más

Info

La familia Fang

Cine / Comedia

Calificación

La familia Fang

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

La familia Fang

Director

Jason Bateman

Guionista

David Lindsay-Abaire

Reparto

Nicole Kidman, Jason Bateman, Christopher Walken, Maryann Plunkett, Jason Butler Harner, Kathryn Hahn

Compositor

Carter Burwell

Fotógrafo

Ken Seng

Montador

Robert Frazen

Productor

Daniela Taplin Lundberg, Nicole Kidman, Leslie Urdang, Jason Bateman