Duración
0:55'
Confiesa que te gusta

La fiebre del oro

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 62 votos

Sinopsis

La fiebre del oro

Enfrentada a una grave crisis económica, la familia Hoffman decide coger el toro por los cuernos y lanzarse a la búsqueda de una nueva vía de supervivencia. Esta serie acompañará al ambicioso Todd Hoffman y a su familia en una aventura en la que han decidido jugárselo todo para perseguir una quimera que cambiará sus vidas: la búsqueda de oro en los parajes inhóspitos de Alaska.

Después de comprar más de 80 hectáreas de tierra en el norte de Alaska, la promesa de una gran fortuna mantendrá vivas las esperanzas de esta optimista familia que se esfuerza por encontrar pepitas de oro del tamaño de puños. Para ello, deberán afrontar retos extraordinarios y soportar un horario de trabajo extenuante con el único fin de mantener la maquinaria operativa en todo momento.

Los Hoffman lucharán por adaptarse a su nueva forma de vida, pero el éxito o el fracaso de esta aventura dependerá, sobre todo, de las amistades que logren forjar en su nuevo hogar, si es que realmente desean tener alguna posibilidad de encontrar ese oro que tanto ansían.

Ver más

Info

La fiebre del oro

Documentales / Ciencia y tecnología

Calificación

La fiebre del oro

No recomendado para menores de siete años
Si te gustó

La fiebre del oro

también te puede gustar