Duración
2:13'
Confiesa que te gusta

La flauta mágica de Kenneth Branagh

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 34 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Sinopsis

La flauta mágica de Kenneth Branagh

Durante la I Guerra Mundial, un joven llamado Tamino es rescatado de la muerte por tres mujeres angelicales. Al despertar, se encuentra en un reino lúgubre y desconocido gobernado por la Reina de la Noche, cuya hija Pamina ha sido secuestrada por el malvado Sarastro.

Esta adaptación de la ópera de Mozart que lleva el mismo nombre está dirigida por Kenneth Branagh. El director irlandés, que cuenta en su filmografía con la adaptación de novelas ("Asesinato en el Orient Express"), obras de teatro ("Enrique V") y cómics ("Thor"), se atreve en esta ocasión con la última ópera escenificada en vida del legendario compositor austriaco.

En la película, a Tamino se le encarga la peligrosa tarea de rescatar a Pamina, de quien cae profundamente enamorado con sólo ver una fotografía. Con el destino del reino sobre sus hombros, Tamino parte sin más ayuda que una flauta mágica que le ofrecen sus habitantes.

"La flauta mágica de Kenneth Branagh" es el primer acercamiento de este director al mundo de la ópera. El objetivo de este largometraje, según el propio Branagh, es conseguir que "los amantes del cine vayan a la ópera y los amantes de la ópera vayan al cine".

Ver más

Info

La flauta mágica de Kenneth Branagh

Cine / Drama

Calificación

La flauta mágica de Kenneth Branagh

No recomendado para menores de siete años
Equipo Técnico

La flauta mágica de Kenneth Branagh

Director

Kenneth Branagh

Guionista

Stephen Fry, Kenneth Branagh

Reparto

Joseph Kaiser, Amy Carson, René Pape, Lyubov Petrova, Benjamin Jay Davis

Autor

Compositor

Wolfgang Amadeus Mozart

Director de fotografía

Michael Parker

Montador

Michael Parker

Productor

Pierre-Olivier Bardet, Simon Moseley

Productora

Idéale Audience