La gran estafa americana
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

La gran estafa americana

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 1210 votos

Sinopsis

La gran estafa americana

Estado de Nueva York, década de 1970. Irving Rosenfeld, un brillante estafador, y su astuta y seductora compañera Sydney Prosser se ven obligados a trabajar para un tempestuoso agente del FBI, Richie DiMaso, que los arrastra al peligroso (y atractivo) mundo de la política y la mafia de Nueva Jersey.

Tras "The Fighter" y "El lado bueno de las cosas (Silver Linings Playbook)", el director David O. Russell vuelve a centrarse en personajes que intentan cambiar su vida a través de un proceso de reinvención. Como él mismo explica, "son películas sobre personas cuyas vidas no han ido de la manera que querían o intentaban. Pasan toda la cinta, no sólo el tercer acto, reflexionando sobre quiénes son y cómo van a encontrar de nuevo su camino en la vida. Estos personajes tienen su identidad hecha añicos y se preguntan no sólo qué van a hacer, sino cómo van a conseguir que la vida les importe de nuevo".

Ver más

Info

La gran estafa americana

Comedia

Idioma: Subtítulos:

Calificación

La gran estafa americana

No recomendado para menores de dieciséis años

Equipo Técnico

Director

David O. Russell

Guionista

Eric Singer, David O. Russell

Reparto

Christian Bale, Bradley Cooper, Amy Adams, Jeremy Renner, Jennifer Lawrence, Louis C.K., Michael Peña, Alessandro Nivola, Michael O'Keefe, David O. Russell, Eric Warren Singer, Rob Dininni, Aaron Flanders, Christy Scott Cashman, Steve Gagliastro

Compositor

Danny Elfman

Director de Fotografía

Linus Sandgren

Productor/Productora

Charles Roven, Richard Suckle, Megan Ellison, Jonathan Gordon

Productora (Compañía)

Columbia Pictures, Annapurna Pictures, Atlas Entertainment