La gran familia
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

La gran familia

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 313 votos

Próximamente

jueves 4 abril 19.37 h

Sinopsis

La gran familia

La familia Alonso está compuesta por el matrimonio -Carlos y Mercedes-, el abuelo y quince hijos, a los que hay que sumar al padrino, un pastelero de grandísimo corazón que siempre está ahí cuando se le necesita. Con tal tamaño de familia, las estrecheces económicas no son de extrañar, ya que el sueldo de aparejador de Carlos llega justito para terminar el mes.

"La gran familia" es, seguramente, una de las sagas más recordadas de la cinematografía española, una trilogía cuyo humor y ternura están en la memoria de varias generaciones. Chencho, el padrino, el portero redicho, los atribulados padres y una interminable lista de hijos son parte del encanto y de las imágenes para el recuerdo que ha dejado esta saga compuesta por "La gran familia" (1962) y "La familia y uno más" (1965) y "La familia, bien, gracias" (1979).

Dirigida por Fernando Palacios, está protagonizada por Alberto Closas, Amparo Soler Leal, José Isbert, José Luis López Vázquez, María José Alonso y Jaime Blanch.

Ver más

Info

La gran familia

Comedia

Idioma: Subtítulos:

Calificación

La gran familia

Apto para todos los públicos

Equipo Técnico

Director

Fernando Palacios

Guionista

Pedro Masó, Rafael J. Salvia, Antonio Vich

Reparto

Alberto Closas, Amparo Soler Leal, José Isbert, José Luis López Vázquez, María José Alfonso, Carlos Piñar, Chonette Laurent, Jaime Blanch, Mircha Carven

Compositor

Adolfo Waitzman

Director de Fotografía

Juan Mariné

Montador

Pedro del Rey

Productor

Pedro Masó