La gran huida
Duración
1:35'
Confiesa que te gusta

La gran huida

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 51 votos

Próximo pase

viernes 17 agosto 07.20 h

Movistar Acción
Ver más pases

Sinopsis

La gran huida

Álex es un joven que posee un don especial para adivinar las apuestas ganadoras en las carreras de caballos. Este misterioso poder, unido a un entrenamiento que realizó en el pasado sobre proyecto de investigación de los sueños con el doctor Paul Novotny, también le otorgan la habilidad de ''introducirse' en los sueños de otras personas a través de la proyección astral; lo que provoca que pueda ayudar a diagnosticar algunos de los traumas que sufren esos pacientes.

"La gran huida" es la sexta película de Joseph Ruben; director de conocidos títulos cinematográficos entre los que se encuentran: "Durmiendo con su enemigo", "El buen hijo", "Asalto al tren del dinero"... El productor y guionista estadounidense contaba en una entrevista que gracias al tratamiento de la imagen y al uso de efectos especiales que los técnicos de postproducción usaron en el filme, consiguió un mayor realismo en las secuencias que emulaban los sueños.

Sin embargo, esto no fue suficiente para que la película alcanzara las expectativas que tenía Ruben, ya que no fue bien acogida por el público, a pesar de contar con un reparto de populares actores encabezados por Dennis Quaid, Max von Sydow, Christopher Plummer y Kate Capshaw y de tener a Maurice Jarre como compositor de la banda sonora.

Ver más

Info

La gran huida

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Terror

Idioma: Español, Inglés

Calificación

La gran huida

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

La gran huida

Director

Joseph Ruben

Guionista

David Loughery, Chuck Russell, Joseph Ruben

Reparto

Dennis Quaid, Max von Sydow, Christopher Plummer, Eddie Albert, Kate Capshaw, David Patrick Kelly, George Wendt

Compositor

Maurice Jarre

Fotógrafo

Brian Tufano

Montador

Richard Halsey

Productor

Bruce Cohn Curtis

Si te gustó

La gran huida

también te puede gustar