La guerra de los Rose
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 116 votos

Sinopsis

Barbara y Oliver llevan 17 años casados y son la pareja perfecta. Solo hay un pequeño problema: no se soportan. Ella es una mujer resentida y fina, como el gato al que ama; mientras que él es un hombre abstraído en sus negocios y estúpido, igual que el perro que le pertenece. Aconsejados por un abogado solterón, su proceso de divorcio se convierte en una auténtica guerra.

Después del éxito de ''Tras el corazón verde'' y ''La joya del Nilo'', su trío protagonista volvió a reunirse en ''La guerra de los Rose''. En esta ocasión, Danny DeVito, además de ser un personaje clave de la historia, se situó detrás de la cámara. Con una cínica ironía y un humor negro llevado hasta el límite, el actor-realizador presentó una cruel sátira sobre el matrimonio, o mejor, sobre el divorcio. Las víctimas de este cuento de hadas que termina mal fueron Kathleen Turner y Michael Douglas, cuya química, como ya demostraron en sus anteriores filmes, se convierte en dinero recaudado en taquilla.

Ver más

Info

Comedia

Calificación

No recomendado para menores de doce años

Equipo Técnico

Director

Danny DeVito

Guionista

Michael Leeson

Reparto

Michael Douglas, Kathleen Turner, Danny DeVito, Marianne Sägebrecht, Sean Astin, Heather Fairfield, G.D. Spradlin, Peter Donat

Compositor

David Newman

Director de Fotografía

Stephen H Burum

Productor

Twentieth Century Fox, Gracie Films

Productora (Compañía)

Twentieth Century Fox