La hora decisiva
Duración
1:52'
Confiesa que te gusta

La hora decisiva

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 341 votos

Próximo pase

martes 13 diciembre17.00 h

Movistar Estrenos

Sinopsis

La hora decisiva

En febrero de 1952, durante una de las peores tormentas que haya sufrido la costa este de Nueva Inglaterra, el petrolero Pendleton se parte en dos a 10 millas de Chatham, Massachusetts. En la misma zona, otro petrolero está siendo rescatado.

Chris Pine da vida al guardacostas Bernie Webber en "La hora decisiva", un épico drama de acción que narra la historia real del mayor rescate en pequeña embarcación de la historia de la Guardia Costera estadounidense. En aquel heroico rescate, enfrentándose al temporal y a las gélidas temperaturas, Webber estuvo acompañado por otros tres tripulantes, Richard Livesey, Andy Fitzgerald y Ervin Maske, a los que dan vida Ben Foster, Kyle Gallner y John Magaro.

Junto a ellos, protagonizan "La hora decisiva" Casey Affleck como Ray Sybert, el tripulante del Pendleton que intenta mantener a flote al petrolero hasta que pueda ser rescatado; Eric Bana, que da vida al jefe de la Guardia Costera de la zona; y Holliday Grainger, que interpreta a la valiente prometida del protagonista.

Dirigida por Craig Gillespie, la cinta cuenta con una increíble fotografía del vasco Javier Aguirresarobe.

El guion de Craig Gillespie, escrito por Scott Silver, Paul Tamasy y Eric Johnson, se basa en el libro "The Finest Hours: The True Story of the U.S. Coast Guard's Most Daring Sea Rescue" de Casey Sherman y Michael J. Tougias.

Ver más

Info

La hora decisiva

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Drama

Idioma: Español, Inglés Subtítulos: Español, Catalán, Euskera

Calificación

La hora decisiva

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

La hora decisiva

Director

Craig Gillespie

Reparto

Chris Pine, Casey Affleck, Ben Foster, Eric Bana, Holliday Grainger

Compositor

Carter Burwell

Fotógrafo

Javier Aguirresarobe

Si te gustó

La hora decisiva

también te puede gustar